pagos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 19 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenos días ,quisiera que me informasen como puedo hacer una compra , con tarjeta , ya que la que tengo me caduco y necesito poner nuevo numero pero no me aclaro muy bien , muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luna

    Ve a la pagina de pago y borra los datos de pago luego ya pones el numero nuevo y podras comprar sin problemas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    Henar e borrado los anteriores datos pero no me sale el tipo de tarjeta que yo utilizo ?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    Actualiza el juego y comprueba de nuevo a ver si te aparece ya disponible para ingresar los datos de tu tarjeta bancaria

    Esperamos tu respuesta
     
  5. carper

    carper Duque del foro

    perdon por virrumpir, yo llevo cosa de un mes que no puedo realizar pago con mi trajeta ( y no esta caducads)me pide cambiar metodo de pago. Soporte no me da solucion, gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación carper, pero me temo que es un problema diferente en principio;)

    Una cosa es que el pago con trajeta no esté disponible y otra que no aparezca la opción su tipo de tarjeta específico. Imagino que luna se refiere a visa, mastercard......

    Quedamos a la espera de luna para ver si se ha solucionado su problema
     
  7. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    valkiria tienes razón guapa yo siempre trabajo o compro con VISA pero no me aclaro salen otro pipo de tarjetas que yo conozco , BANKIA , opción no me sale , muchas gracias si me puedes informar ?
     
  8. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    perdón tipo siempre trabajo con la misma pero ahora no me sale
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Luna.

    Tiene que salirte "mas metodos de pago" y alli buscas el tipo de tarjeta que quieres usar se te abrira otra ventana alli eliges si es visa o mastercard por ejemplo y ya continuas con tus datos.

    Dime si lo conseguiste
     
    A Barbenea le gusta esto.
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Perdón por la intromisión,pero por lo que leo...deduzco que Luna espera que le salga el nombre de la entidad financiera.
    Eso es indiferente ,da igual con que banco o caja de ahorros trabajes,solo necesitas para el pago el tipo de tarjeta(VISA,MASTERD CARD),independientemente del tipo de banco.
    Un saludo y perdón de nuevo.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación piratabarbarroja;)

    Seguro que ese el problema que tiene Luna

    Quedamos en espera para ver si ya ha podido solucionarlo

    Un saludo!!
     
  12. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    perdón por contestar tan tarde pero digo teniendo el mismo problema , mi tarjeta VISA la opción no me sale , Valkiria ? gracias
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luna:

    ¿No te aparece la opción de tarjeta VISA para introducir los datos?

    Dentro de las opciones de pago tiene que aparecerte un apartado como este

    [​IMG]

    Solo tienes que marcar la opción y clicar abajo donde pone "Continuar con tarjeta de crédito". Al hacerlo te saldrá el formulario para completar con los datos de tu tarjeta. En este caso VISA

    [​IMG]

    Esperamos a que nos confirmes si tienes dentro de los métodos de pago como uno de ellos las tarjetas
     
  14. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    valkiria estos datos no me sale como me lo as enviado , ya no existen , gracias
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días luna:

    ¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla de los métodos de pago que te aparecen disponibles?
     
  16. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    si muchas gracias , Valkiria , a qui te en vio los datos , Cuando voy al banco de la ciudad solo me aparecen 6 opciones de pago, la opción de pago con tarjeta no esta de crédito no esta entre las posibles opciones las 6 opciones son, pago con My Bank, pago con bancario , pago con SFOTR Bankina , pago con paysavecard , pago con Neosurf y pago con transferencia , el método de pago que yo venia usando hasta ahora era con tarjeta VISA y ahora esa opción no aparece tampoco aparece la opción de mas métodos de pagos donde se abrían y salían otras opciones, las únicas que me aparecen son esas 6 opciones que indique arriba, podrían ayudarme a hacer el pago con la tarjeta VISA como he venido haciendo hasta ahora? muchas gracias
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    Si no te aparece la opción de pago con tarjeta, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  18. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    pues si bastante grande valkiria el corro electrónico donde el soporte podría enviarme la repuesta hace años que ya me dieron de baja pues no loe utilizado en muchos años que estoy a qui en la granja , si no me puede ayudar por otros métodos de pago lo tengo muy difícil ? ojalas y me pudieses alludar , muchas gracias

    valkiria , se puede o puedo hacer un nuevo correo y asociarlo a mi granja ?? gracias
     
    Última edición por moderador: 22 Agosto 2019
  19. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, me vas a permitir que ayude un poco en este intento:

    1.- Pica en ese lugar que está en la parte superior derecha de la pantalla del juego

    - [​IMG]

    2.- En las opciones que te presenta, elige la que señalo:

    [​IMG]

    3.- Te sale una mueva pantalla donde te ofrece varias opciones, debes elegir la del email o correo :
    [​IMG]

    Como podemos ver, debemos dar 3 pasos, yo no los he dado porque no quiero cambiar mi direccion de correo,
    Puedes ver que primero te pide que introduzcas tu nueva dirección.
    Me preocupa el segundo paso, ya que dice "comprobar dirección antigua", y me temo que hay vas a tener el problema.
     
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Barbenea

    No había contestado a Luna por eso mismo, tendría que validar el correo nuevo en el antiguo y si no puede acceder al antiguo no se puede, en breve se le dirá cual es la solución, pero desde luego no puede cambiar de correo sin poder acceder al antiguo ya que de ser asi cualquiera podria cambiar el correo de otra granja si consigue entrar en ella.

    Luna te pido un poquitín de paciencia enseguida se te contestara.
     
    A Barbenea le gusta esto.