pagos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 19 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenos días Luna;)

    Para enviar ahora mismo un mensaje a soporte y que te llegue la respuesta lo único que tienes que hacer es abrir el formulario de soporte desde la granja.
    En el formulario te aparecerá ya un e-mail que es el que tienes asociado a la cuenta de juego.... Ese e-mail nos comentas que ya no está activo o no tienes acceso....
    No pasa nada;), borralo e introduce manualmente un e-mail que tengas activo y manda la solicitud a soporte. De esta manera recibirás la respuesta al e-mail que hayas puesto.

    Por otro lado, te recomiendo que le indiques a soporte el problema que tienes con el mail asociado a tu cuenta. No lo vas a poder cambiar tu directamente pero desde soporte si pueden hacer el trámite.
    Te van a solicitar algunos datos para confirmar que esa cuenta de juego es tuya pero merece la pena que la tengas asociada a un e-mail válido para estos casos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Toñi y Barbenea les gusta esto.
  2. visiaurora

    visiaurora Candidato

    henar me temo que es como tu dices , ya hace muchos tiempo por no decir años , por lo cual si el correo electrónico no lo utilizas lo dan de bala y yo como siempre tenia , la tarjeta activada pues no necesite molestar al soporte , claro que hace años si lo utilizaba , pero ya también me cambien de ordenador y el coreo antiguo no lo pude poner en este, seme olvidaron los dato ,? gracias

    valkiria siento tanto las molestias que os estoy ocasionando , ya que por mi edad mesta costando entender muchas cosas, esperare unos días haber si mis hijos me lo pueden solucionar, , miles de gracias

    lo siento me ti la pata tengo dos grajas conteste por esta, pido disculpas
     
    Última edición por moderador: 22 Agosto 2019
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches visiaurora;)

    No te preocupes. Si quieres dejamos la consulta abierta hasta que alguno de tus hijos pueda echarte una mano y nos comentes que se ha solucionado el problema.

    Esperamos también a que entres con tu otra cuenta de juego y nos confirmes

    Un saludo
     
  4. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenas tardes , me podía dar los datos para enviar un correo al soporte? no se donde esta esa opción
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna;)

    En la parte superior de la granja, a mano derecha, tienes el desplegable que puedes ver en la imagen

    [​IMG]

    Si clicas en el símbolo de admiración que te he marcado con un círculo rojo se abrirá el formulario de soporte que viene siendo como el que ves en la imagen

    [​IMG]

    Donde está la información del e-mail que he marcado con un rectángulo azul, borra la dirección que tengas a la que ya no tienes acceso y pon la de tu e-mail actual al que si tienes acceso

    Ya solo quedaría seleccionar el tipo de problema y explicarlo en el recuadro que viene habilitado para ello y pulsar en solicitar

    Quedamos a la espera de tu respuesta para ver si podemos ayudar en algo más
     
  6. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    muchas gracias valkiria
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    No hay que darlas luna;)

    Quedamos en espera de que nos confirmes que has podido enviar el mensaje
     
  8. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    lo siento mucho y daros las gracias por vuestra paciencia , valkiria y Henar ,pero no pude solucionar el problema , del correo
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    ¿Mandaste mensaje a soporte tal y como te indicamos poniendo en el formulario tu nueva dirección?.
     
  10. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    si valkiria , lo puse y le dije que el correo anterior no lo puedo dar de alta, pero no me an contestado , i si lo necesito por las dos granjas que tengo lo mismo compro para una que para la segunda, y sin la maquinaria lo tengo muy difícil , gracias , guapa di te enteras de alguna cosas que me puedas a yudar
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    Si no te ha llegado la contestación es porque el e-mail nuevo lo has debido poner en el texto (descripción) en el que explicas tu problema:oops: Si es asi no te llegará la respuesta de soporte.
    Donde tienes que poner tu e-mail nuevo es donde te he marcado en la imagen

    [​IMG]

    Donde ves E-mail como nombre "juana".... En ese espacio, quita el e-mail antiguo y pon el nuevo que es a donde quieres que te llegue la respuesta

    Quedamos a la espera de noticias tuyas
     
  12. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    valkiria ya lo intente y tampoco me es valido , muchas gracias ya lo dejo no quiero molestar mas , lo e intentado ya por todos los sitios que e podido,
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luna

    No te rindas, cuando estén tus hijos que lean este post e intente ayudarte, para nosotras no es molestia no te preocupes, para eso estamos.

    Dejamos el post abierto.
     
  14. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    muchas gracias Henar
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer luna;)

    Feliz comienzo de semana
     
  16. pity_10

    pity_10 Aprendiz

    hola buenos días disculpen que me meta en la conversación ya que yo también me encuentro en la misma situación,yo siempre he husado la visa y ahora no tengo forma de pago puesto que no me sale.
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pity:

    Es posible que ya no tengas disponible ese método de pago, pero para cualquier aclaración es mejor que te dirijas a soporte

    Un saludo y quedamos a la espera de luna
     
  18. pity_10

    pity_10 Aprendiz

    eso ya lo he echo y no he tenido ninguna respuesta clara.
    ahora por lo visto han puesto una forma como nueva de pago en el cual no me sirve ninguno.
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola pity:

    Si no estás conforme con la respuesta recibida, siempre puedes volver a ponerte en contacto con soporte

    Porfi, para futuras ocasiones recuerda que es mejor abrir tu propia consulta.

    Un saludo y quedamos a la espera de luna