pajareras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por futbil, 23 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. futbil

    futbil Aprendiz

    Hola.

    No se si es el lugar adecuado para hacer mi consulta pero no tengo ni idea de como se hace ni donde pues es la primera vez que lo hago.

    Estoy haciendo el evento Los sin hogar y habiendo hecho el paso 1 y el dos cuando llego al 3 me encuentro que tengo que entregar 4 pajareras y solo tengo dos, me temo que no debiera de haber entregado en los pasos anteriores pero hay alguna forma de poder continuar con el evento.

    Un saludo
    futbil
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Futbil

    He movido tu pregunta para que este sola no en la de otro compañero, para cuando lo necesites tienes que entrar en cuestiones generales y arriba a la derecha tendras la opcion de nuevo tema.

    Con respecto a las pajareras las puedes conseguir en las tareas oro y diamante de la misión.

    Te podemos ayudar en algo mas?