Pajarito azul

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 1 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Es sobre la animacion del dia de los inocentes. Hasta cuando esta dando regalos? Aun los sigue dando? Se ha reportado algun error?

A mi ya no me da regalos, ni siquiera me contabiliza las veces que cliqueo en el, cuando le pincho con el raton la imagen se congela y no da nada ni suma nada al contador.....lei que hay jugadores que han llegado al 100 yo me quede por el 80 y tantos y ya no suma mas.
    Hay algun fallo? ya termino el juego?

Muchas gracias

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  2. -zirriquina-

-zirriquina- Experto junior

Hola, por si te sirve de ayuda a mi me está pasando lo mismo

A mariasolgr2003 y Toñi les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Toñi:

El pajarito solo da 10 regalitos que se alcanzan cuando lo hemos pillado 95 veces

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Toñi

Yo no llegue al 95, es por eso que preguntaba

Ni recogi las 10 agromonedas, ni la caja de ponteciadores, como lei en el otro post.

Aparte, es normal que cuando le pincho ahora se quede inmovil sin contabilizar, ni siquiera aparecer el contador?
    En el hilo de numeros alguien mas aviso de los mismo fallos que yo estoy teniendo

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  5. Valkiria

Hola Toñi:

La verdad que es raro lo que nos comentas si no habías pillado al pajarito 95 veces. Quizás fuese cuestión de actualizar, pero no te sabría decir:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Toñi

No Valkiria, puedes cerrar tema cuando gustes.
    Que pases buena tarde :)

7. Valkiria

Gracias Toñi;)

Cerramos y espero que pases también una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas