palacio perdido

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 17 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

los amigos se cuentan siempre dos veces, en las buenas para ver cuantos son, y en las malas para ver cuantos quedan

buen día, ayer un jugador preguntó si una vez terminado el evento se podía seguir jugando, y la respuesta fue que mientras tuviera piquetas podía jugar, sí, se puede jugar pero sin sumar ninguna recompensa, solo suman los puntos que consigamos, no es bueno confundir a los jugadores, como no hay pregunta, puedes cerrar tema, gracias

Última edición: 17 Septiembre 2019
    A tita212 le gusta esto.
  2. ter77

ter77 Veterano del foro

hola compromiso yo jugue ahora 3 piquetas y me dieron los premios 64 65 66... ahora no se ahora en la próxima me voy a fijar si me suma el premio..y ya tengo la nube desde ayer colocada

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

yo me refiero a cuando termines el evento, si sigues jugando no te da ninguna recompensa

4. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días!!

Una vez terminado no da ninguna recompensa.

Lo he comprobado.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola compromiso:

Si ya has conseguido todas las recompensas tanto del lateral derecho como de la barra de progreso ya no hay más recompensas que conseguir pero podemos seguir jugando en el caso de que te guste el minijuego por el mero hecho de jugar

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas