Palas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por acm1959, 14 Mayo 2026 a las 18:13.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acm1959

acm1959 Profesional del foro

Cuanto van a tardar en salir las siguientes palas?
    Tengo toda la seccion de luna llena terminada y ya he entregado la llave de la isla pero no puedo fabricar semillas por falta de llaves

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola acm1959,

Las palas tardan 5 horas en salir despues que te hayas quedado a cero palas.
    Las necesitas solo para fabricar las primeras semillas, una vez lo hagas en el molino lo que obtengas tienes que sembrarlo y empezar a multiplicar semillas, no tienes que esperar a las palas para seguir haciendo las semillas en el molino. Las palas que vayas consiguiendo seran para las otras semillas que tendras que fabricar en el molino para empezar la siembra

Saludos :)

3. acm1959

Acabo de recibir las otras 5 palas. El problema era que no podia cambiar a nuevas semillas
    Se puede cerrar tema

4. Toñi

no puedes cambiar a otra semilla hasta que no completes el recorrido dentro del evento de la primera semilla que elegistes

5. acm1959

Disculpa Toñi, pero ya tenia toda la parte de la Luna Llena terminada y habian pasado más de 5 horas.
    El juego no me permitia empezar con una nueva semilla al no ingresarme las palas, ya me las ingresaron y sigo jugando

A Toñi le gusta esto.
  6. Toñi

ahh ok :oops:, que vas muy adelantada/o, pense que estabas por el principio del evento ;)
    Cuando te pase de nuevo, lo que a mi me funciona es resfrescar la paguina de juego y me los da, a veces incluso antes de las 5 horas

7. acm1959

Normalmente lo de refrescar funciona, pero hoy no iba :)
    Ha tardado lo suyo en decidirse el juego...por una vez que la ruleta se comporta queria aprovechar y estaba bloqueada por las palas.
    De todas formas gracias Toñi por tu interes

A Toñi le gusta esto.
  8. papetu

papetu Gran maestro del foro

Hay otro truco, pones a producir en el molino algo de mucha duración ( la intención es no producirlo) y después en cola pones las últimas cinco palas. Cuando te hacen falta anulas las dos producciones y vuelves a tener las palas en el inventario.
    Si eres hábil puedes tener varias palas al empezar la nueva semilla y así acortar tiempos.

9. acm1959

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola acm:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas