Paleta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 18 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Por favor.

Estoy haciendo la tarea de aprendiz de florista, y en la segunda tarea me pide la entrega de 5 paleta. ¿ dónde o cómo puedo lograr tal cosa ?

Muchas gracias.

Saludos.

2. melita52

melita52 Coronel del foro

Paleta es el producto del taller de los pavos llamado "taller de Pintura"

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Gracias melita, muy amable. Creo que me acaba de dar un yuyu.

Entonces, si lo entiendo correctamente, o espero a tener/comprar todos los materiales para hacer ese taller de pintura o compro en el mercado las paletas.

¿Esas son las únicas opciones que tengo?

Y, luego, los 5 guano y 5 pluma , qué a saber dónde se hace eso ….????

Más árboles frutales y animales que pone 15.000 , a saber 15.000 qué ….????

Más las piezas mecánicas, tejas y ladrillos, que aún no tengo…

¡! Mama mía ¡!

Creo que se puede cerrar tema, pues, posiblemente y con mucha suerte logre ser aprendiz de florista allá hacia el verano próximo.

Feliz sábado e incluso domingo.

Saludos.

4. melita52

melita52 Coronel del foro

Es correcto

Guano es el producto del taller de los murciélagos llamado "Guanera"
    Pluma es el producto del taller de los patos llamado "Plumería"

15.000 de contravalor ...si miras en tu Granero en el listado de árboles frutales verás en cada línea el icono del árbol con el nombre de su fruto, luego al centro la cantidad que tienes en el inventario y por último a la derecha el contravalor de cada unidad de ese fruto...Igual verás en el listado de animales......

Te pongo ejemplos=
    Manzana tiene contravalor 60 ....... si entregas 10 manzanas estás entregando 600 puntos de contravalor...
    Nueces contravalor 70........ si entregas 10 nueces serán 700 puntos más ... que sumados a lo entregado en manzanas van 1300 y así continúas entregando animales o más frutos de árboles de los que tengas mayor cantidad para no dejar el granero vacío hasta completar los 15 mil que te pide...

En este punto hay que armarse de paciencia y esperar a reunirlos, poco a poco irán saliendo de las cosechas, árboles, establos y talleres que recolectes en la granja....en la Isla no salen........también salen en las cajas de herramientas q recibes de los vecinos y en las herramientas que obtienes en misiones de la Cooperativa

La cantidad que te saldrán diario será mayor a medida que aumentes los niveles de las copas de mejora

Animos!!!...todos hemos pasado por lo mismo...un día fuimos principiantes en cada una de las funciones de la granja...¡¡¡¡¡¡¡ Fuera yuyu !!!!!!!!!

Última edición: 18 Julio 2015
    A tita212, mafalda1000 y ikergarcia les gusta esto.
  5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas