Palmera de asaí, pitomba y goji

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bessonova79, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bessonova79

bessonova79 Usuario habitual

Hola!!
    Tengo desbloqueados todos las plantas y árboles de bahamarama. ¿Me recomendáis empezar a desbloquear estos tres árboles o me guardo los plátanos por si viene algún árbol o planta nueva?

Gracias!!

A mar le gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo los desbloquee, dan bastantes Pet y voy juntando los frutos para cuando hagan falta.
    Me quede sin platanos y ahora tengo 232.

A mar le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también desbloqueé todo.
    En mi opinión no vale la pena guardar plátanos para lo que pueda venir, porque igual viene, igual no.
    Creo que es mejor ir desbloqueando cosas e ir abriendo opciones en el juego, que estar a guardar a guardar a guardar, no sabemos para qué :)
    El día que tenga 1 plátano y saquen algo interesante, ya me preocuparé como llegar.

Al principio estos frutos se vendían bastante caros, ahora ya no tanto... pero son árboles que dan buenos PET, y tienen buen contravalor también.

Y si algún día piden frutos en alguna misión, evento, receta... eso que tienes adelantado :)

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Mi consejo es el mismo basicamente que el resto de compañeros, ir desbloqueando conforme vas teniendo platanos.

Puede que esos arboles ahora mismo no sirvan para nada, pero dado su alto CV y su precio de mercado los vas amortizando poco a poco

Si que añado una cosa de mi propia cosecha, para no tenerle miedo al gran vacio de platanos yo te aconsejaria que buscases las artesanias que dan pet directamente, sobre todo sangrias, tener sangrias suficientes para subir un par de niveles del tiron, aprovecha para comprarlas cuando bajen de 12.000 mps y hazte con cuantas puedas y tenlas siempre en la alacena de "reten"

5. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo siempre he ido desbloqqueando por orden, y me ha ido bien

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas