Palu, terroncito ¡feliz cumpleaños!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz, te deseo Palutxiiiiiiiiii, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ

guapa espero que todo lo que hayas recibido hoy, sea mucho, mucho de lo que te mereces y poco, poco de lo que seguro te queda por ir recogiendo .......... muchos besos guapetona :music:;)

A nelly3210, palutxi y Sara270770 les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Muy buenas noches a todas!os,:D ante todo ¡gracias!, :inlove::inlove: ha sido un hermoso día, si lo planeo, no me sale tan redondo, jijij;), además no se acaba aquí, ¡ah no, de eso nada!, yo como Felipito ... ¡sigo!, y más ahora que tengo las baterías a tope,:D jijijij, lo que no me parece justo es tener que esperar hasta el año que viene ... xD xD :cry: , ¿que os parece si lo hacemos cada menos tiempo y nos felicitamos cada trimestre? xD xD xD:cry::cry:;)

Bien como veis soy chica afortunada, y tengo que reconocer que hoy me habéis desarmado, me siento repleta de cariño,
    Misu, ¿terroncito de azucar?,:inlove::inlove::inlove: jijij, ¡te quiero, mi dulce buñuelo de algodón!, jijijij, Nelly, :inlove::inlove:tu ya sabes,¡muackss!, Morena:inlove::inlove:, Albertón,:inlove: Sua, :inlove:conste Sua que también yo siento algo :inlove::Dpor la gata de morena, jijijij, Yoel,:inlove: Renky,:inlove: Kita:inlove::inlove: ¡guapísima muacks!, Rosmeri, ¡guapa!:inlove::inlove:, Saimus, :inlove:Loez, ¡corazón hermoso!:inlove::inlove:, otro-pompier:D:inlove:, que ya sabes si con Melo, como que no ...[​IMG], jijijij, Calipso :inlove:, Sion :inlove:, Lunita:inlove:, Pilartxo, ¡hermosura!:inlove::inlove:, Melo :inlove::inlove: jijijij, :D xDmañana más y mejor,¡aguurrr!

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Misión Cumplida Mi Pequeña Solecito :D

A nelly3210, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

acabo de entrar al foro, me disculpas???

Feliz cumpleanos nina mia, que la vida siempre te sonria se cumplan todos tus deseos y nos deje seguir compartiendo de tu dulce y linda compania.

miiiiiles de carinos y besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nelly3210, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

feliz cumple palu que tengas un buen diass besossss [​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  6. palutxi

Como veréis voy poco a poco, es lo que tiene esto de hacerse mayor ...:sleepy::sleepy::DxDxD que no puede una todo de golpe ...jijijij;), he tenido cena en casa y deje esto "encendido" con el fin de volver y retomar la dulce ocupación de
    seguir agradeciendo vuestro calor, ¿sabéis que hora es? ...:D 5.39hs. de la matiné jijij, que le gusta a una el "golferio"
    :wuerg::DxD:cry:Marke "bollito":inlove::inlove: Clau amor :inlove::inlove: Carmen bella vecina:inlove::inlove: Feve guapísima:inlove::inlove:
    Yuki,¡lo conseguí!, ya sabes SUPERCALI ...xD:inlove:,Ana guapa, "Contigo aprendí ..." jijij:inlove::inlove:, Nas, siempre tan gentil,:inlove:;), Turkesa, colega de pasatiempos:inlove:;), Far, ¡tengo una para ti!, jijij:inlove:;), Portu, tu ya sabes ... ;):inlove:Ana, (Anagolo), gracias guapa, voy por buen camino ... jijij:DxDxD;, ahora con vuestro permiso, tomaré la horizontal, ¡mañana, más y mejor! :inlove: :inlove: :D xD xD ;) ¡mila esker! o lo que es lo mismo, ¡gracias! [​IMG]

PROVERBIO
    "Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión.
    Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría,
    y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es al amor."

Última edición: 18 Abril 2015
    A tiramisu05 le gusta esto.
  7. palutxi

No os mentí cuando dije que como Felipito seguía, :Destoy aquí, debéis disculpar la lentitud, mas los años no perdonan :sleepy:y cada vez me cuesta más ... jijijxD;), bien, ¡prosigamos! :p:p
    Drace guapísima, gracias por tocar mi fibra con tu cariño, ¡tu si que eres guapa, muacksss!:inlove::inlove: Neka seguí tus consejos, eso sí, empece el día anterior, y seguí, seguí, seguí ... :DxDxD:inlove:, Delaomegias, ¡gracias!:inlove::inlove:Begotxu, gracias preciosa, tu si que eres un "regalo diario", ¡muacks!,:inlove::inlove:, Chatita, ¡gracias y sí, ha sido un día para recordar! ¡Gracias Bastet, ¡que se cumpla tu deseo!, jijij:D:inlove:;), Saruki, ¡TODO me encantó!, tengo "gastado el vinilo de Pachebel, ¿tu ya sabes que te quiero, no?, ¡pos eso!, t'estimo molts, petons!:inlove::inlove:, Karen ¡dulzura!, y tu más, ¡muacksss!:inlove::inlove:, Poce ¡"singunguenza"!, ¿como que yo golosa, si la golosa eres tu? jijij:DxD:inlove: Gemi [​IMG] ¡corasón bonito!:inlove::inlove:, ¡Mulata, catxis, casí te pongo falta!, jijij:inlove::inlove: Granjasol, ¡muacksss!:inlove::inlove:.

Gracias también a todas/os las/os que decidisteis hacerme llegar vuestro cariño por otros medios, incluido mi querido "grupito" del rincón del granjero:inlove::inlove::inlove::inlove: moderadora incluida:D xD:music:.
    Como despedida decir, que no me ha llegado el foulard de Rosmeri, jijij:wuerg: xD ;), que me "encanto" el ... me gustas tu, de Melo :DxDxD:music:y que Poce, creo que ya sé a ciencia cierta quien es la golosa, hay una que firma Anagolo, ¿no será esa? Ana golo ... y lo que sigue ... jijijij:D xD xD :cry::cry::cry:;) por cierto Nelly, ¡gracias por todo! [​IMG]

Sara dice: Nunca estaré lo suficientemente agradecida a este juego por haberme acercado a gente tan maravillosa que hacen que ria, que llore, que me emocione...y que nunca dejan de sorprenderme ...; hago sus palabras mías y como ella digo yo también, ¡MILA ESKER, GRACIAS!, sin duda una bonita experiencia :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ;) :music:

:music:Como es domingo y me gusta prolongar las celebraciones, os dejo con el grupo y ... :D:music:
    xD:music:¡¡¡ Que uds. lo pasen bien !!! :music::music::music: :inlove: ;)
    :)Si en alguna ocasión tenéis que celebrar algo:D, os recomiendo a Misu :inlove::inlove::inlove: es la mejor anfitriona del mundo, mundial:music::music:

A tiramisu05 y Sara270770 les gusta esto.
  8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Para contrataciones búho a mi granja xD:p ...............

Palu, pa ti esto y mucho más.
    Besos y abrazos muchos, muchos
    :):inlove::D;)

A Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  9. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardesss!!

Siento llegar supermega tarde... Pero ando despistadísima ultimamente..

Muchísimas felicidadesss!! Espero que hayas pasado un día maravilloso, con la gente que te quiere! Que hayas tenido muchas sorpresas y que haya sido un día inolvidable!! Te deseo lo mejor wapisima!!

Muchos besotess y abrazotesss!!

A palutxi le gusta esto.
  10. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches :).

Paso a desear nuevamente a palutxi que pasara un cumpleaños estupendo y a cerrar el hilo,que ya cumplió su misión.

Que paséis una muy feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas