Pan dulce de hámster

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por moimoitoitoi, 22 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

buenas tarde.
    he terminado "Camino hacia la Roca de Papá Noel 1" pero no se me desbloquea la opcion para poder conseguir ese item. se que todavia no tengo todas las bolas decorativas, pero igual deberia estar desbloqueado para cuando ya las tenga. pense que necesitaba terminar el camino 2, pero ya lo he terminado y sigue sin desbloquearse. que paso estoy omitiendo?

2. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Exactamente tengo el mismo problema, esta todo terminado en Camino a la roca de Papa Noel 1, con la diferencia que tengo 3500 bolas de navidad y el paso sigue bloqueado. Estare pendiente a la respuesta, o que se debe hacer. Saludos.

3. nieve24

nieve24 Promesa

hay que desbloquear el paso 27 , son las antorchas verde y roja que hay en la parte de arriba, al lado de una tumba que da barajas. espero haberme explicado bien

A ninfa_linux le gusta esto.
  4. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Si justo estoy hablando de ese paso, no se desbloquea. Gracias

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Para desbloquear el Pan dulce de hámster,tienes que tener hechos los caminos de la isla y de la luna llena completos.
    Asegúrate que están todos los pasos terminados. Tienes que haber conseguido una llave de plata en cada uno de ellos y te tiene que sobrar una llave de plata.

A ninfa_linux le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días moimoitoitoi:

Por favor, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. moimoitoitoi

moimoitoitoi Usuario habitual

gracias mbt, pero ya tengo terminado todo (inclusive camino hacia la roca papa noel 2), como puedes observar en la captura de pantalla todo esta abierto es solamente que sigue sin desbloquearse el paso 27 para conseguir ese item para la nube.
    gracias valkiria, puedes cerrar tema.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a to moimoitoitoi:

El problema que presentas es un fallo técnico que se está presentando en algunas cuentas de juego. Desde soporte te pueden ayudar a solucionarlo.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas