pan y sangria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elfuito11, 4 Junio 2026 a las 13:50.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

hola, para hacer la nueva mision de granero, el pan y la sangria, hay que comprar el terreno de panaderia?y la sangria donde se consigue, tambien con compra?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

se pueden hacer en el barrio de artesanos, sí, claro, hay que tener la panadería y el SPA. En el mercado también se deben poder comprar, lo que no sé si habrán ni a qué precio.

Pero también se pueden regalar a vecinos y amigos. Si me dices en qué granja lo necesitas,te puedo mandar alguno

tanto el panecillo, el pan de zanahoria y el pan de avena se pueden hacer en la panadería del barrio de artesanos

y la sangría, que también lo pide el evento, se puede hacer en el SPA

3. paganesa

paganesa Maestro del foro

Hola mi bella gente, buenas tardes. elfuito el SPA lo puedes activar en el árbol de la sabiduría, no tienes que comprarlo, sólo hacer la misión que te piden al activarlo. Si tienes una millonada de musgos, lo puedes comprar en el mercado, en el mío tiene un precio exagerado, pero no queda más remedio si quieres hacer la misión. Mucha suerte, a por ello.