panadería

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 29 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, que necesito para abrir la panadería? muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Si no tienes ningún oficio, directamente vas al barrio artesano y clicas en la panadería, despues vas a la cooperativa y haces la misión de aprendiz de panadero.
    Si ya dispones de otro oficio, deberás conseguir la opcion de un segundo oficio o bien en la feria de renzo o bien con un SMS

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oliver-20

buenos días Henar, tengo la confiteria, en ese SMS hay que pagar con dinero real?
    Otra pregunta: acabo de desbloquear la runa de 10% más rápido del molino, pero no se donde puedo ver que la desbloqueé, excepto en la runa del árbol de la sabiduría

4. Henar

Lo del SMS si es un mensaje del movil que tienes que pagar, pero si esperas a la feria de renzo puedes conseguir el solar gratis alli, despues si consigues poner tanto la panadería como la confitería en nivel 3 podras acceder al solar de la floristeria tambien gratis.

Con respecto a la runa si, solo lo veras en el arbol pero tambien en el molino ya que el tiempo de pienso que pongas a hacer tardara menos de lo que te marcan las FAQ.

Te podemos ayudar en algo mas?

A tita212 le gusta esto.
  5. Oliver-20

gracias Henar, creía que habria en el desplegable de los bonos alguna alusión al molino; en cuanto a la panadería esperaré, no quiero gastarme ni un €, ya anulé una granja porque al final es como una droga, gasto y gasto sin darme cuenta, puedes cerrar tema, que tengas buen día

A tita212 le gusta esto.
  6. Henar

Gracias a ti Oliver y buen dia tambien. :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas