Panaderia

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ClarkKent, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ClarkKent

ClarkKent Aprendiz

No entiendo como va esto de la panadería.
    Según el faq sobre "Barrio artesano ", en el nivel 1 debería poder hacer mas de 7 recetas, pero solo puedo hacer 3: masas, panecillos y pan de avena.
    Pensé que si subía al nivel 2 tendría mas recetas en el nivel 1, pero no ha sido así.
    He visto que las puedo comprar por 100 tf, ¿Dónde las puedo conseguir gratis?

¿por que no puedo hacer mas recetas? Como funciona esto de las recetas?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlkkent

Cada nivel sea de panadería, confitería etc.... tiene unas recetas gratis, otras que según alcances el nivel podras adquirirlas en el centro comercial y otras que solo se pueden conseguir en eventos o en la tienda de jak como es el caso de algunas de la floristería.
    Te recomiendo que si quieres comprar alguna receta esperes al mini evento de las supergangas ya que estarán a mitad de precio.

Te podemos ayudar en algo mas?