panadero y confitero

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gely, 27 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gely

    gely Aprendiz

    quisiera saber como puedo conseguir abrir la panaderia y la confiteria ya que tengo muchas herramientas y no me las deja utilizar
    muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días gely:

    Al barrio de artesanos accedes desde el nivel 40 del juego y en ese nivel ya podrías desbloquear 3 de los oficios que tenemos en el juego; Panadería, Confitería y Floristería.

    Para desbloquear estos oficios no hacen falta herramientas en principio. Lo que tienes que hacer es acceder al barrio de artesanos y clicar sobre el solar del oficio que quieras. En ese momento te aparecerá una misión de cooperativa que hay que completar para poder comenzar a disfrutar del oficio

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. gely

    gely Aprendiz

    tengo abiertos floristeria, spa y florista estoy en el nivel 90 y cuando quiero abrir la panaderia y la confiteria solo me ofrce la posibilidad de comprar el terreno por 1,45€ no me aparece ninguna mision.
    Que tengo que hacer?
    Muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gely:

    El spa es uno de los oficios accesibles desde el nivel 70 y junto al alquimista formarían uno de los grupos de oficios por así decirlo.

    Al barrio de artesanos se accede en el nivel 40 y en ese nivel se pueden desbloquear los oficios del segundo grupo (confitería, panadería y floristería)
    El primer oficio puedes desbloquearlo de forma gratuita, el segundo es de pago que es lo que imagino que te esté pasando y el tercer oficio a desbloquear sigue siendo de pago o gratuito cuando alcances en los dos anteriores el nivel 3

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. gely

    gely Aprendiz

    no muchas gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti gely;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas