pandas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Si se desbloquea el panda y no se tiene desbloqueado el bambu, se podra comprar el pienso en el mercado?
    Gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días elmhurst:
    Una vez hayas desbloqueado el habitat de los pandas, podrás comprar su pienso en el mercado. Si todavía no dispones del bambú como semillas, el problema es que podrás elaborar tu mismo el pienso en el molino.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A Cripta le gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Sera que no se podra fabricar el pienso, no? Por lo tanto, se podra comprar el pienso aunque no se tenga el bambu? Porque comprar el bambu para fabricarlo no se podra comprar, si no se tiene el bambu, verdad?
    Estoy un poco espesa hoy :oops::oops: Sera el nuevo foro?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola elmhurst:
    No podrás comprar el bambú ni elaborar el pienso, pero si comprar el pienso ya elaborado en el mercado de la ciudad a cambio de mp.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A Cripta le gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Eragon, me imaginaba la repuesta pero queria confirmacion :oops::oops:
    Puedes cerrar y suerte con el evento ;)
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti elmhurst;)
    Cerramos tema y espero que también tengas mucha suerte en el evento!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas