Pantalla al revés

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nube, 3 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nube

    nube Aprendiz

    Hoy he tenido un tiempo para dedicarle a mi granja y tengo que renovar las pantallas al revés... los árboles imposible, se quedan sin renovar... animales parece que alguno sí. ¿Cómo puedo hacer para recuperar los establos "al derecho", que se vean cuáles son, y los árboles ¿cómo hago para poder renovarlos? Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola nube

    debes abrir la ventana del acontecimiento La plaga, puedes hacerlo desde el tablón de anuncios. En esa ventana, en el extremo inferior derecho hay un bicho con el símbolo de prohibido, picando en él desactivas el efecto en los campos.
     
  3. nube

    nube Aprendiz

    Lo veo. Gracias. El caso es que yo no he activado nada pero mi granja se quedó a medio terminar ... es algo provisional imagino ¿? gracias, eso es todo. Saludos
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nube:)
    Forma parte del evento activo la plaga. Cada vez que matas un insecto ocurren "cosas raras" en nuestra granja, entre ellas que so nos ponga todo patas arriba. Como te ha comentado mi compañera el efecto se anula una vez le das al botón.
    Una vez finalice el evento, lo termines o simplemente dejes de matar insectos todo volverá a la normalidad.