pantalla chica y demás

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por madelu777, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

me puse descargar el juego todo bien pero la pantalla queda pequeña se que hay una manera de agrandarla pero no encuentro el zoom ..otra cosa que me preocupa es que si las actualizaciones se hacen solas poco a poco me va ocupando lugar en el pc ...esas dos cosa

2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Ahí tienes el zoom pero aún se queda la pantalla pequeña con el descargable

Última edición: 20 Diciembre 2020
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes madelu:

Tienes una respuesta correcta de miravalles, gracias;)

En cuanto a las actualizaciones del cliente se van realizando de forma automática cuando te conectas al juego.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. madelu777

si dime si las actualizaciones ocupan lugar en la memoria del pc... o si al actualizarse,. se borran las actualizaciones antiguas automáticamente,. entonces ocuparía el mismo espacio al entrar las nuevas y borrarse las más antiguas.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola madelu:

*Las actualizaciones del juego afectan al cliente independiente:

Cada vez que tenemos una actualización en el juego (sincronización), por ejemplo cuando los nuevos eventos están a punto de comenzar, creamos un nuevo cliente. Esto queda guardado en una unidad de almacenamiento (CDN). El lanzador del cliente comprueba justo después de que se haya cargado la página de inicio de sesión si hay una versión más reciente y la descarga e instala automáticamente, por lo que no hay que hacer nada. Sin embargo, el archivo es de aproximadamente 17-20MB, por lo que dependiendo de su velocidad de Internet, puede tardar hasta 10-15 segundos en descargarlo, y dependiendo del rendimiento del sistema, la instalación / extracción puede tardar otros segundos, por lo que cuanto más lenta sea la conexión a Internet y menor el rendimiento del ordenador, más tiempo tardará.
    Por lo general, hacemos sólo una o dos actualizaciones por semana, por lo que esto no sucederá demasiado a menudo, pero especialmente en las próximas semanas, puede suceder más a menudo debido a optimizaciones o correcciones de errores.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. madelu777

gracias por el momento no tengo más consultas puedes cerrar tema:)

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Madelu, gracias a ti.

Cerramos tema que pases buena tarde.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas