pantalla completa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas tardes

Por favor, no logro encontrar el modo de poner la pantalla completa.

No sé casi nada de informática.

¿Me podrías ayudar?

Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, mafalda1000.

Para activar la pantalla completa, en casi todos los sistemas operativos se hace pulsando la tecla F11.

Te puedo ayudar en algo más?

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Buena noche Bastet.

Le he dado a la tecla F11 como me indicas pero no ocurre nada, sigue como está, no logro que se ponga en pantalla completa. ¿Podrá ser qué no tenga tal posibilidad?.

¿Habrá la posibilidad dentro del propio juego de que tenga algún lugar donde pulsar para poner pantalla completa?

Bueno, de todos modos, puedo jugar, así que, muchas gracias por tu atención y amabilidad.

Saludos.

4. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, fijate si tu tecla F11 tiene una o dos funciones. Lo digo porque en mi teclado debo pulsar la tecla fn y la F11 juntas, y recién me sale la pantalla completa.

5. mafalda1000

Buena noche tacia y gracias.

Efectivamente pulsando las dos teclas que me indicas se amplia la imagen, pero voy a peor pues entonces me desaparece de la pantalla hasta las ventanas que tengo abiertas, jajajaja , no puedo atizar en ellas, ni en la del foro, jajaja

A ver, ésto es como lo veo de inicio, y en la parte superior (he eliminado para mostrar la imagen), veo y tengo acceso a otras ventanas que tengo abiertas, incluida la de este foro. Los demás usuarios, ¿os ocurre igual?

Perdonarme, no es que sea torpe, soy lo siguiente.

Gracias por toda vuestra paciencia.

Saludos.

6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

¿Y has probado ampliando el zoom en la pestaña de herramientas del navegador que uses?
    Así se ve mi granja con el zoom al 100%

Y así con el zoom al 75%, que parece que es como tú la tienes

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Disculpen la intromision pero que por ayudar no quede.

Mafalda, toma calma, tomate un cafe, sientate delante de la maquina, frotate las manos ( señal de lista) y vamos a probar teniendo en cuenta que todo lo que te han dicho esta correcto, pero hay un detalle cuando dices " pantalla completa" te indican (f11) sucede lo que has visto ya que es " modo cine".

Seguro que quieres ver el juego a tamaño mas grande dentro del porciento de tu ventana.

No se si el navegador que usas es Firefox ( mozilla) me ha dado mucha guerra.

Hay un detalle si tienes el navegador asi.

Todo lo que hagas se ira en demasía.

Revisalo:

la - es minimizar pantalla
    las dos ventanitas YA la pantalla esta ampliada a un 100% ( caracteristica del navegador)
    x es para cerrar.

Si das f11 como te han indicado es " pantalla completa" y no ves las pestañas de las demas ventanas.
    Para salir de esta pantalla completa:
    1.- llevas el puntero del raton ( hasta la esquina superior derecha donde esta ubicado el menu manual de pantalla.
    2.- veras como la pantalla se mueve hacia abajo
    3.- clicas donde ves las dos ventanitas y se restaurara a pantalla al 100% ( asi lo tengo yo) en el chrome

el mozilla firefox es otra historia cuando clico en las dos ventanitas entonces me queda asi:eek: extremadamente minimizada

si quieres llevarla a un tamano a tu gusto. ( aprovechare y arreglere el mio)
    Entonces,

1.- ubicas el puntero del raton sobre la ventana y arrastrala al centro de tu display
    2.- el puntero del raton lo colocas en el borde de la ventana por las esquinas o los lados
    3.- saldran unas flechitas
    3.- y con las flechitas oprimiendo el "click izquierdo" del raton amplias al tamaño que desees arrastrando las esquinas.
    4.-tendras la ventana en el tamaño que desees.
    5.- Despues podras clicar para ampliar la ventana y te queda una ventana grande sin llegar a ser pantalla completa ( modo cine) sin perder de vista las demas pestañas.

Para el ZOOM ( lo lleve a muy pequeno para que te dieras cuenta)

entonces estan las indicaciones que te han dado:

1.- ubicas el puntero del raton dentro de la ventana.
    2.- oprimes la tecla crtl + el rodillo del raton, te puede salir en la pantalla un ruedita indicando dos direcciones o una ruedita indicando las 4 direcciones y es para encentrar y ampliar el marco de lagranja en el centro del fondo del juego.
    2.a- lo puedes hacer con los signos (-) y (+) como te han comentado.

3.- te llegara a un tamano deseado pero esta corrido hacia un lado.
    4.- entonces vas a la barra de deslizamiento de la ventana y la colocas a tu gusto.

Aqui te dejo mi pantalla ahora encentrada en un 90% con ZOOm a mi gusto

Para revisar el tamano de la ventana como te ha comentado fata653.
    1.- en la parte superior derecha de la ventana encontraras " tres rayitas" que son el menu del navegador para la configuracion.

2.- clicas ahi y veras en la segunda fila para mozilla
    signo (-) " porciento" signo de (+)

3.- al clicar en el signo de (-) ó (+) tendras el tamano del ZOOM que desees dentro del porciento del tamano que tiene tu ventana.

4.- Lo mismo pasa con Chrome y es en la fila donde dice " acercar/alejar"

5.- Para el foro leerlo en mas grande o mas chico te ubicas sobre la ventana y con la tecla ctrl oprimida das a signo (-) ó (+). Esto lo aprendi con TL Link y asi pude aprender arreglar como ver mi juego;)

La imagen se ve pequena para que no recargue el post.
    Espero haber sido de un poquito de ayuda:). Disculpa mi largo testamento:oops::cry:
    Y si algo mas tu sigue preguntando ;)

saludos,

mulata

Última edición: 26 Junio 2015
  8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

mafalda1000, queda ahora resuelta tu duda?
    Saludos.

9. mafalda1000

Buena tarde

Bastet, mulata, fata, tacia, un millón de gracias.

He intentado todas las indicaciones y definitivamente, lo dejo como está, ello no quita que agradezco y mucho toda vuestra ayuda.

Mulata, creo reconocer que eres la misma que hace tiempo y mucho que no te leo por RC, de ser así, no he podido entrar en este juego con mi nombre del otro, no me dejó hacerlo. Buscaba el modo de ampliar como en RC (rising cities) y entiendo que no tengo esa opción en éste.

Reitero toda mi gratitud y a todos.

Por mi parte se puede cerrar tema cuando lo vean a bien.

Saludos.

A mulata le gusta esto.
  10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema ya que está resuelta tu consulta. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas