pantalla de juego desplazada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por serenaAAAAK, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serenaAAAAK

    serenaAAAAK Principiante

    hola. desde hace como media hora que he entrado en el juego, y me sale la pantalla desplazada unos 3 centímetros para abajo del marco original del juego.
    el problema es que no puedo recoger algunos de mis productos, porque al salirse del marco el menú de recogida desaparece. me pasa también con el establo de cría, que tiene unos menús más grandes, y no puedo poner mis crías ya que para poderle dar el superpienso, la barra está abajo del todo del menú y desaparece.
    ¿es problema del juego, o de mi ordenador?
    he entrado a las 18:30h y no me pasaba esto
    gracias
     
  2. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Saludos: prueba a clikear con el botón del ratón derecho sobre el terreno la opción reducir pantalla"
    Besos
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola serena

    Como te indica Nosédestascosas, comprueba si puedes bajar el zoom de la pantalla y coméntanos si lo has solucionado.
     
  4. serenaAAAAK

    serenaAAAAK Principiante

    Gracias por la ayuda.
    No era por el zoom, porque la pantalla tenía el mismo tamaño, en la parte de arriba se veía el fondo de atrás unos tres centímetros.
    Es igual, entre por firefox y estaba bien.
    Hoy ya entre por chrome y está bien también.
    Muchas gracias de todas formas.
    Se puede cerrar tema
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti serenaAAAAK;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas