Pantalla del Juego

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by oscar1113, Oct 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, soy nueva en el juego y por lo tanto pido disculpas si éste no es el lugar adecuado para formular mi duda.
    Me gustaría saber si hay alguna forma de ampliar la pantalla del juego.

Gracias por vuestra ayuda.

2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes pulaaa94, gracias por tu ayuda.

Un saludo

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Información
    La pantalla del juego se amplía cuando aumentamos el Zoom a la ventana del navegador... y se reduce cuando disminuimos el zoom.

Ejemplo=
    En mozilla firefox en la barra de la parte superior del navegador, en el extremo derecho, pulsando las 3 barritas horizontales...se abre un desplegable en el cual, la segunda línea contiene:
    • un signo menos a la izquierda ... al pulsarlo disminuye el zoom.........
    • a la derecha tiene un signo más, ahí pulsar para aumentar zoom (en mi portátil puedo subirlo hasta el 300%)......
    • al centro dice 100%...ahí pulsar para restablecer el zoom normal
    Otra forma es mantener presionada la tecla Ctrl del teclado mientras pulsa la tecla del signo más (+) para aumentar zoom ó la tecla del signo menos (-) para disminuirlo

Otra forma es mantener pulsada la tecla Ctrl mientras gira la rueda central del mouse hacia el frente para aumentar o hacia atrás para disminuir.

Nota=
    Motivo de esta intervención mía...... leí la consulta de un usuari@ que preguntaba cómo ampliar la ventana del juego, otro usuario le respondió que no se podía y el/la moderador dió por acertada esa respuesta....sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, os ruego que editeis o algo en el post al cual me refiero y/o movais este post mío al lugar que corresponda..
    Un saludo afectuoso a tod@s los mod y usuari@s que de una forma u otra colaboran para despejar dudas en las Secciones de Ayuda.

El post que leí = https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/pantalla-del-juego.22236/

.

Last edited: Oct 29, 2015
  4. Bastet

Bastet Guest

Gracias por tu aporte.

Cerramos tema. Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.