pantalla en negro SOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por rokoco, 5 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokoco

rokoco Entendido

hola, tengo un problema técnico, cuando enciendo el pc la pantalla se queda en negro, no tengo la posibilidad de llevarlo a reparar pues estoy temporalmente en Andorra y no conozco a nadie que le pueda echar un vistazo, sabéis como puedo solucionar este problema de forma sencilla ? soy un paquete con las tecnologías y con los destornilladores:cry::cry::cry:

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

me da a mi que eso es un error de un script del windows, la unica forma de solucionarlo es llevarlo a un técnico, yo he vivido varios años en andorra, hay una tienda bajando hacia la forntera con españa, que se llama andorrafreemarket, es bastante económica, la verdad es que tambien se soluciona formateandolo, pero eso lo tiene que hacer técnico, es bastante complejo de solucionar

A Barbenea le gusta esto.
  3. rokoco

rokoco Entendido

gracias ikergarcia, buscaré la tienda, un saludo

A ikergarcia le gusta esto.
  4. ikergarcia

yo allí compre mi ordenador MAC Book y mi iPhone 6 y era muy económico, tuve que arreglar una cosa del ordenador y super barato, asi que te lo aconsejo si no quieres gastar mucho, tambien aprovecha que cosas asi de tecnología y tal, son mucho mas baratas que en españa

5. rokoco

rokoco Entendido

por un casual recuerdas la dirección?

6. ikergarcia

se llama donde yo vivo ajaj

se llama avenida de tarragona, si vas bajando te queda a la izquierda un McDonals y a la derecha te queda una estación de autobuses, bajas un poco más y alli encontraras AndorraFreeMarket, en letras de color azul,,, tiene parking y todo,,, ami me reparaon eso como ya te dije, pero ya hace casi 2 años, no creo que hayan cambiado nada de la tienda, si es el caso que no te lo pueden solucionar, me lo dices y le pregunto a mi tia que vive allí

A oscar1113 le gusta esto.
  7. rokoco

rokoco Entendido

ok, gracias

A ikergarcia le gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas