pantalla negra

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tomatesrojos25, 10 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatesrojos25

tomatesrojos25 Inquilino del foro

Hola dedes hace unos dias la Pantalla de mi tablet se me queda en negra y no se porque,me podriais ayudar? solo me pasa con Famerama gracias Hola de nuevo,he visto que a algunos Jugadores les han arreglado sus fallos de Pantallas de sus Tables,desde el Soporte podriais mandarle mi prloblema de Pantalla Negra?.he hecho de todo hasta bajarmelo otra vez pero tengo que empezar desde el principio del Juego y no estoy con ganas de hacerlo,les agradeceria que se ocupasen un poco de mi problema y sobre todo el sporte a ver si consiguen arreglarmelo,si no tendre que dejar el Juego,gracias

Última edición: 19 Noviembre 2025
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días tomatesrojos:

El problema que indicas ya está reportado y sucede desde que se actualizó la versión de Unity a algunos jugadores.

Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual para ver si se soluciona.
    Otra opción es probar a acceder al juego desde el siguiente enlace, de una versión anterior de Unity

https://www.farmerama.com/?action=internalGameUnity&webgl2=0

Esperamos tu respuesta para ver si se ha solucionado el problema

3. tomatesrojos25

Lo intentare,poro el problema es de mi Tablet no de mi Ordenador,podre hacerlo desde mi tablet?

4. Valkiria

Hola tomatesrojos:

Si es posible acceder al juego desde el enlace que te facilitado desde la tablet. Imagino que estarás accediendo desde el navegador chrome que es uno de los que está dando el problema de pantalla en negro.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. tomatesrojos25

Lo he intentado y nada me habeis fastidiado el juego en mi tablet,llebo jugando desde el 2008,y ahora tengo que empezar desde el principio,esto es un aburrimiento,jugare desde mi Ordenador y cuando saga de viaje no podre jugar ,gracias por nada

6. Valkiria

Hola tomatesrojos:

Siento que el enlace que te he facilitado no te haya servido de ayuda:oops:

Sabemos que desde que se ha actualizado la versión de Unity hay jugadores que presentan problemas y se ha transmitido tanto al equipo de desarrollo como al equipo técnico.

Por otro lado, no debemos olvidar que Farmerama no está desarrollado para jugar en dispositivos móviles:oops:

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. tomatesrojos25

Hola no es un Movl,es una tablet como my ordenador de agrande, y con mucha mas Memoria,yademas llevo jugando mas de un año cn ella.Gracias

8. Valkiria

Hola tomatesrojos:

No me refería a un móvil en si, sino a dispositivos móviles dentro de los que encontramos a las tablets. Es posible que el sistema operativo sea android...

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. tomatesrojos25

No ,me quedo sin poder jugar en mi tablet,no entiendo como no me podeis dar una solucion ,gracias

10. Valkiria

Hola tomatesrojos:

¿Has probado a actualizar el navegador a la última versión?

Por el momento la única solución que tenemos es la que te estamos indicando:oops: actualizar navegador, acceder desde el enlace que te he facilitado y eliminar temporales con frecuencia

11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Descargate "Farmerama mobile" de google play. De momento para mi es la unica opcion que he encontrado para poder acceder al juego desde el movil.

12. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Desde el móvil con la aplicación a este evento no se puede jugar, al pasado de la luna llena sin problema, este no reconoce la nueva semilla, ni siquiera el item para regalar, es más, plantas con el ordenador la semilla, abres la aplicación y tienes todo el campo lleno de flores dando vueltas

13. güebon

güebon Vigilante del foro

desde el movil con farmerama mobile no esta actualizado para el nuevo evento. con chrome pantalla negra. solo me deja con firefox.

14. Valkiria

Buenos días:

Porfi, recordar que por el momento la app Farmerama para móvil es un proyecto que no ha iniciado siquiera una fase de pruebas. Muchas funciones no están presentes.

Como indica güebon, el problema de pantalla negra se está viendo cuando su utiliza chrome como navegador y es recomendable hacer uso de otros.

Un saludo y quedamos a la espera de tomatesrojos

15. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Hola! perdonad que meta mis narices donde nadie me ha llamado, pero llevo jugando en el móvil Farmerama hace muchos años, y lo hago desde el navegador Edge desde siempre. Nunca me había dado problemas, al contrario, creo que era mucho mas rápido que desde el pc en Chrome. Pero desde la ultima actualización de Unity, no puedo ingresar a Farmerama. Me conecto pero no puedo jugar porque la pantalla aparece negra.
    Creo que es problema del servidor de Unity. Esperemos lo solucionen pronto porque vuelvo y repito, para muchos jugadores y entre ellos me incluyo, es una opción para jugar mientras estamos fuera o desde el trabajo.

A tomatesrojos25 le gusta esto.
  16. Valkiria

Hola happyreindeer:

No hay nada por lo que pedir una disculpa

El problema que indicas lo están sufriendo muchos jugadores desde la actualización de la versión de Unity:oops:

Te agradezco que nos comentes que en tu caso te conectas desde Edge y no desde Chrome ya que se pensaba que el problema de la pantalla negra estaba asociado solo al segundo navegador.

Voy a adjuntar la info al reporte para que lo tengan en cuenta.

Un saludo

17. tomatesrojos25

Hola intentando intentando con todos los Navegadores he conseguido jugar en mi Tablet con Mozilla Firefox,espero ayudar a los jugadores, y no toquéis Firefox porfa Gracias podéis cerrar tema

18. Valkiria

Gracias a ti tomatesrojos;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas