Pantalla pequeña

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tinayapaye, 11 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Para entrar la pantalla la puedo hacer grande, pero seguidamente se me abre otra pantalla con la granja pero esa no me deja hacerla grande, va a quedarse asi? que rollo.... tengo problemas de vista!!! :cry::cry::cry:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes tinayapaye:

¿Podrías indicarnos si el problema lo presentas en el cliente descargable y si ya has aplicado el zoom?

3. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

si Valkiria, es en el cliente descargable, no me deja maximizar la pantalla y si pongo el zoom al juego se me pierden las cosas de la parte de abajo ya que no hay barra lateral para subir o bajar la imagen

4. Valkiria

Hola tinayapaye;)

Es probable que el problema que nos indicas tenga que ver con tu propia pantalla del pc y la configuración que tengas seleccionada pero vamos a pasar nota para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. paulablanca10

paulablanca10 Principiante

a mi tambien me pasa lo de la pantalla pequeña y tambien tengo el cliente descargable. De otra forma no me dejaba entrar. La verdad es que es un rollo, todo mucho más pequeño y cuesta ver algunas cosas.

6. Centinelas

Centinelas Principiante

Buenas, me pasa igual en el cliente descargable, una pantalla pequeña ,con la granja, que tiene desactivada el signo de agrandar la pagina.
    No es por la configuración del pc, cualquier otro juego ,pagina de web son normales.

A tinayapaye le gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos dias a todos

Ya se ha reportado el fallo de la pantalla pequeña esperamos que en breve este solucionado.

Tinayapaye te podemos ayudar en algo mas?

8. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

no gracias, solo tengo el problema de pantalla que por lo menos a mi me afecta bastante, espero que tenga solución, puedes cerrar tema

9. Valkiria

Gracias a ti tinayapaye;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas