Pantallas bloqueadas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Rosita1980, 26 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    No sé si me pasa sólo a mí, pero se me bloquea el juego siempre al recoger las pantallas de items. Es horroroso porque no es que me eche del juego sino que se bloquea por completo el ordenador y no responde a ninguna tecla. Ni siquiera puedo cerrar el juego o apagar el ordenador.
    ¿Qué se puede hacer? Por favor, necesito ayuda.
    Gracias.
     
    A tomatesrojos25 y elmonte2009 les gusta esto.
  2. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    A mi me pasa lo exactamente igual. Pero así llevo desde que empezó el evento.
     
    A elmonte2009 le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Rosita y heliodoro:

    Desde soporte acaban de eliminar los datos de la caché de vuestras cuentas de juego.

    Hemos reportado los problemas que mencionais y esperamos que se solucione.

    Por favor, eliminar archivos temporales de vuestro navegador habitual y comprobar a ver si el juego va más fluido.

    Espero a que me indiquéis si de esta forma el juego va mejor.

    Un saludo
     
  4. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    He intentado durante la tarde por tres veces y en las tres me ha ocurrido lo mismo, en la granja y Bahamarama va lento, pero va, pero en cuanto entras en donde están los items se bloquea. Ahora mismo entro simplemente para poder escribir. Por consiguiente seguimos igual.
    Saludos
     
    A elmonte2009 le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por avisarme heliodoro;)

    Vuelvo a pasar reporte entonces indicando que el eliminar la caché interna no da resultado.

    Espero que den con el problema y se resuelva.

    Un saludo y quedamos a la espera de Rosita
     
  6. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Buenas noches
    Se me sigue bloqueando en los items, aunque es verdad que ha tardado más en bloquearse. No he borrado los archivos temporales porque , aunque lo he hecho en alguna ocasión, no recuerdo ahora mismo como se hacía. ¿Me lo puedes decir? Pero no tengo mucha fe en ello, la verdad....
    Gracias.
     
  7. Ajua

    Ajua Candidato

    a mi me pasa lo mismo se me queda TODO el ordenador congelado hoy he tenido que desconectar y reiniciar 5 veces!!!!!!!!!
     
    A elmonte2009 le gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Me pasa lo mismo , no sirve de nada borrar archivos temporales , se queda todo bloqueado y toca apagar el pc y reiniciarlo
    No sera por que Farme pone demasiada " basura " ??? , lo digo por que el antivirus que tengo no para de bloquear cuando entro al juego y solo me pasa en este
    Antes de limpiar los jugadores , tendria que limpiar BP
     
    A elmonte2009 y ingaracohen les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosita:

    Te facilito enlace a un hilo en el que se explica como eliminar los archivos temporales en los navegadores habituales

    https://board-es.farmerama.com/threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

    El juego si que está lento estos últimos días y lo tenemos reportado, no obstante la eliminación de archivos ayuda:oops:

    Un saludo a todos
     
  10. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Borres lo que borres todo sigue igual. Se bloquea en las pantallas de los items. Pero no es solo que se bloquee el juego, se me bloquea el ordenador y no responde a ninguna tecla. Tampoco se puede recargar y me cuesta la vida reiniciar el pc.
    El resto de las parcelas a mí me van bien. Por favor....¡Que hagan algo! no podemos seguir así. Esto no es un juego, es un sufrimiento y a BP me parece que le importa muy poquito....
     
    A belleza1954, -alegred1-Lluna y blanca834 les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosita:

    Ya hemos vuelto a reportar todos los problemas que nos indicas y el equipo técnico está trabajando en ello.

    Por el momento no podemos deciros nada novedoso al respecto:oops:

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
  12. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Pues eso.....que hagan algo.
    Gracias Valquiria.
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Rosita;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas