Pantallas del juego

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Jul 15, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Ayer pregunte sobre el tema y Valkiria me dijo que la maxima puntuacion es de 50 monedas. Hoy pirata ha puesto imagen donde consigue 55 monedas, el cree que fue en la pantalla 7.

Yo voy a seguir rompiendo esquemas,ya que conseguí esto...en la proxima a ver si me fijo en que jugada es...(ya que dicen un maximo de 50 ).
    [​IMG] yo ahí lo dejo....;)

Seria posible confirmarme en que pantalla se consgue las 55 monedas para actualizar la informacion del hilo de numeros?

Muchas gracias :D

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi:

Creo que he encontrado la pantalla;) Es la 7

Se puede hacer un primer movimiento y coger las 15 monedas y como segundo movimiento, mandar el balón al otro jugador y se pasaría por encima de las otras 15 monedas.

¿Podemos ayudar en algo más?

3. Toñi

Hola Valkiria,
    primero jugador de la derecha y despues a la izquierda, o es indiferente el orden?

4. Valkiria

Hola Toñi:

Daría lo mismo el orden ya que entre esos jugadores es posible mandarse la pelota

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Toñi

Muchas gracias Valkiria, cuando gustes puedes cerrar tema ;)

6. Valkiria

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen día!!

Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.