paquete cajas de musica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sandrina*89, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandrina*89

sandrina*89 Aprendiz

Estaba pensando en comprar este paquete, pero como tuve "la suerte" de que me tocase una de estas cajitas en un evento pasado, y por lo que veo, me quedo sin poder hacerlo. Me parece muy bien que este tipo de cosas se puedan tener solo una vez. Pero me parece soberanamente injusto que se penalice a jugadores por un regalo

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola , seguro que ya habrás mirado si te sale la opción de comprarla, aunque cajas por separado se podian comprar las que se quisiera, otra cosa es la hilera de la nube, no se ..a ver que dicen

3. sandrina*89

sandrina*89 Aprendiz

Gracias @Jordana, no reparé en si se podía comprar sólo una o más, la verdad, dí por hecho que sólo se podrían comprar una vez, y pensé que alguien que las hubiese comprado, también habría tenido la suerte en ese evento, por lo tanto debería haber jugadores con alguna repetida y en esta ocasión nos han dejado un poco desfavorecidos a los que, sin elegirlo, tenemos alguna, en fin... cosas de BP, caerá en saco roto pero tenia que decirlo xD

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola sandrina:)
    Si ya tienes la línea de nubes aunque esté incompleta no te saldrá la opción de compra en el Centro Comercial. Esperemos que si hay futuras ediciones de paquetes retro esto cambie pero de momento funciona así.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas