Paquete de Nubes n.8

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 24 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes

Los paquetes de Nubes que se pueden comprar, todos tienen los items incorporados cuando se cliquea en la I se pueden ver cuales son
    El paquete n.8 no tiene items solo la Nube, es un error? Y en el septimo Cielo esta linea esta vacia, mientras que las demas estan con los items en gris

Muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola tita:)
    Cuando compras el paquete debes ir al séptimo cielo, buscar la nube y colocar los ítems para activarla. Se encuentran en el inventario y la nube aparece como bien indicas, con los ítems en gris.

3. tita212

Gracias, pero el problema es que esa nube no tiene los items en gris y en el paquete solo se ve la nube, no hay itemso_O

4. Nasril

Hola de nuevo tita:)
    Casualmente es un paquete que yo he comprado ya que no disponía de esa nube.
    ¿Te sale la opción de comprar esa nube en el Centro Comercial?

5. tita212

Si, pero no tiene los items solo la nube por eso mi pregunta y en el Septimo Cielo esta la nube vacia sin items en gris, que raro verdad?

6. Nasril

¿Puede ser que tengas la nube porque la ganaste en el acontecimiento pero que no la llenaste porque te faltaban ítems? Quizás tengas algunos de esos ítems colocados en jardín o isla del tesoro.

7. tita212

Tu crees? no creo semejante maravilla, pero... voy a mirar, pero claro, que voy a mirar? si la nube no los tiene en gris? como voy a saber cuales son?
    No creo que yo tenga tanta suerte jajajaj

8. Nasril

9. tita212

Lo estoy pensando porque 150 es mucho, pero me gusta mucho tambien lo que da, ya veremos:)

Vale ya entiendo los items son 1x2 etc etc por eso esta en blanco

Lo que me sorprende es que en las FAQ dice que da entre otras cosas 120 PET x nivel,
    pero en el Septimo cielo la nube dice que da 18480 PE de Bahamaramao_O parece que hay discrepancias entre las Faq y la info del Septimo Cielo

Última edición: 24 Noviembre 2015
  10. Nasril

Bien, realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC.
    En caso de que decidas a comprar la nube en cuestión, si tras el protocolo la compra no se ha realizado correctamente contacta con soporte para que revisen el caso.;)

11. tita212

Vale pues muchas gracias Nasril, se puede cerrar:)

12. Nasril

Gracias a ti tita:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

13. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola tita

La linea de nubes del comic nº8 no tiene item dicho evento te daba Bigoteria (Taller de evento) y Barberia (Taller permanente )

Puedes colocar los item que tengas en el inventario.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas