paquete "leyenda de la granja"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por martas4500, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    tengo tanto en el tablón como en el centro comercial la oferta, que por lo visto es aleatoria, del paquete "leyenda de la granja".
    la pregunta es: ¿hay un tiempo límite para comprar esta oferta o es permanente?
    y otra pregunta: en el caso de comprarla ¿el bono de cosecha de +3 durante 24 horas que viene incluido, se pone en funcionamiento sobre la marcha o tengo posibilidad de guardarlo para cuando a mí me interese?
    gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes martas:

    La oferta que ves en el tablón estará allí por un tiempo limitado. Es posible que veas la fecha del fin en el propio tablón, pero de no ser así, son ofertas que no duran mucho tiempo;)

    En cuanto al bono de cosecha, se activa al momento de realizar la compra

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    no aparece la fecha por ningún lado ¿sabes si hay un tiempo mínimo? es que estoy interesado en la oferta pero quiero adecuarla a cuando vaya a recoger la plantación para aprovechas al máximo el bono de cosecha.
    me aparece desde este mediodía aproximadamente.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola martas:

    No puedo darte un tiempo exacto ya que ese tipo de ofertas aparecen en las cuentas de juego de forma aleatoria y son personalizadas, pero no creo que la tengas activa más de 3 días más o menos

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    ah bueno eso está bien... pensaba que iban a ser solo horas y ya mañana no lo tuviese.
    gracias y puedes cerrar el tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti martas;)

    Cerramos tema y espero que disfrutes de la oferta

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas