Paquete leyenda de la granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 11 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas tardes, he adquirido el paquete, me ha dado todo menos el grupo de la planta mágica, tarda en hacerse efectivo o tengo yo algún problemilla con el PC?

2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes La Tity. Mi mujer la ha comprado y si le han dado la linea de nubes. Actualiza con F5 a ver si te aparece. Le puedes poner los items que quieras

A LaTity le gusta esto.
  3. alilap

alilap Maestro del foro

Pon leyenda en el buscador del séptimo cielo y verifica si la tienes, es que la nube aparece bastante abajo

A LaTity le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola LaTity

Intenta, reiniciar y buscarla con el buscador en el séptimo cielo, en caso de que no aparezca manda mensaje a soporte.

Gracias Miravalles y Alilap por vuestra ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

A LaTity le gusta esto.
  5. Casamata

Casamata Entendido

Disculpadme la intromisión. A mí me ha pasado igual

A LaTity le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata:

Comprueba a ver qué paquete has comprado. En función del paquete, tendrás el grupo de nubes leyenda de la granja o estrella de la granja

Quedamos a la espera de La Tity para ver si necesita que ayudemos en algo más

A LaTity le gusta esto.
  7. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias Valki, creo que el error fué mío, el paquete que compré parece ser que era estrella de la granja, o me han dado ese ya que verificando nube por nube encontré leyenda de la granja ya colocadoy listo para recoger, lo debo haber tenido ya de algún evento anterior y me entregaron el estrella.
    Puedes cerrar tema y que tengas buena semana, o lo que queda de ella ;):):)

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti La Tity;)

Cerramos pues y espero que tengas un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas