Paquete Monstruos Fangosos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 16 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes

    Acabo de leer, que si no queremos esperar a manana para comprar este paquete, que esta disponible en la Pagina de Pagos, no tengo este paquete, no estoy mirando bien? no se ha puesto todavia? El anuncio ha sido hecho por Venus hoy a las 10.00 de la manana

    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Tu siempre tan rápidaxDxD...en el mejor de los sentidos eh

    Te copio el anuncio

    "Hola Granjeros

    Si no quieres esperar para conseguir el nuevo contenido de luna llena tienes una oferta en la página de pagos

    Paquete de monstruos fangosos
    • comienza: Miércoles, 17 de Octubre de 2018 a las 14:00 CEST
    • Termina: Domingo, 28 de Octubre de 2018 a las 22:00 CEST"

    No es en realidad "si no quieres esperar a mañana" sino más bien si no quieres esperar a conseguir las novedades en la tienda de Jack;)

    No te preocupes que el paquete estará mañana disponible y espero que disfutes de las novedades

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD como me conoces, pero si he estado todo el dia fuera y cuando llego casi no me entero de nada, madre mia, que velocidadxDxDxDxD

    Vale guapisima, muchas gracias, uyyyyy no puedo esperar la verdad sea dichaxDxDxDxD

    Se puede cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD ya queda poco Tita

    Cerramos a tu petición y de verdad que espero que disfrutes de las novedades

    [​IMG]

    Un saludo y feliz tarde
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas