Paquete "Nochevieja" "personalizado"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 29 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola,

    TABLÓN...

    Paquete "Nochevieja"

    Festeja Nochevieja con este paquete de grupos de la planta mágica que proporciona un espacio para 3 bonos antiguos. ¡Cuando un grupo esté lleno, podrás activar potenciadores especiales!

    Grupo de la planta mágica "Nochevieja": recibe PE y PET dependiendo del nivel cada 20 horas y un 50 % de PE adicional al recolectar durante 2 horas.

    ¡Solo se puede comprar una vez durante los próximos 2 días, 1 hora y 16 minutos!


    porfa...para comprar o no...me aclaráis...

    1 cuántas nubes?
    2 qué bonos antiguos?
    3 ¡Cuando un grupo esté lleno, podrás activar potenciadores especiales!
    qué significa?
    4 recibe PE y PET dependiendo del nivel cada 20 horas y un 50 % de PE adicional al recolectar durante 2 horas.
    cuantos pes/pet me dará?
    -----
    Paquete "Pascua de colorines"
    Paquetes

    Celebra la Pascua con este paquete de coloridos grupos de planta mágica y elige qué objetos poner en ellos. ¡Cuando un grupo esté lleno, podrás recoger recompensas especiales! Solo un grupo de la planta mágica en este paquete.

    Grupo de la planta mágica "Pascua de colorines" 2: ¡cada 42 horas, recibe PE y PET dependiendo del nivel y una producción de piensos un 15 % más rápida durante 4 horas!

    ¡Solo se puede comprar una vez durante los próximos 2 días, 1 hora y 2 minutos

    cuantos pes/pet me dará?
    ---
    ¡1 aro de la patata! (+)

    qué es?
    ---

    lo demás...ni me molesto...
    encima metiendo presión al cliente...


    mi granja 170, mi isla 416

    ya sabemos que la transparencia no es el fuerte de BP...-.-

    gracias,


     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Juego:

    La oferta personalizada "Nochevieja" solo incluye ese grupo de nubes cuya info te dejo a continuación

    [​IMG]


    El paquete "Pascua de colorines" incluye solo el grupo de nubes cuya info puedes ver a continuación

    [​IMG]
    • Grupo de la planta mágica "Pascua de colorines 2"
    • Objetos:
      • 2 Objetos bono de 1x1
      • 1 Objeto bono de 2x1
      • 2 Objetos bono de 2x2
    • Proporciona:
      • 1.100 PExNivel
      • 1.100 PETxNivel
      • 15% menos tiempo en la producción de piensos/4h
    • Tiempo de recogida: 42h
    • Categoría: Otros
    • Se consigue en: Oferta de grupos de nubes - Abril 2019

    El Aro de la Patata es el siguiente objeto bono

    https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-objetos-bono-del-juego.31291/page-97#post-894999

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si te vale mi opinión, no la compres ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El grupo de nubes requiere 3 objetos bono de pago que serían Pulverizador para flores, Acuadiversión y el Aro de la patata

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    vamos a dejar que BP aclare EN PÚBLICO para todos/as...la oferta

    reitero la última pregunta...

    de otra oferta...lanzada al mismo tiempo, me refiero....
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Tal y como te acabo de comentar, el grupo de nubes requiere de objetos bono (items) que son de pago.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    osea...para llenar esa nube...que cuesta 2,99...además se precisa...

    - Paquete de Pulverizador para flores 3,79

    - Paquete de acuadiversión 3,79



    - Paquete lorovilloso renovado 9,99...aquí el aro de patata...

    y....si se llama "antiguo" a algo sacado en septiembre pasado...o_O



    Y EL TABLÓN NO DETALLA LOS ÍTEMS...-.- si se pulsa comprar no hay vuelta atrás

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    porfa...aclaración...

     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El potenciador que se activa con el grupo de nubes en el caso del grupo "Nochevieja" es un bono del 50% más de PE/PET (2h).
    Los objetos bono que requiere ya se han ofertado con anterioridad y habrá jugadores que ya los tengan disponibles. Ninguno de ellos es novedad dentro del juego.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    estamos seguros/as de esto?
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    Si es seguro. El grupo de nubes lo que da es lo siguiente

    Proporciona:
    • 550 PE x Nivel
    • 550 PET x Nivel
    • 50% más de PE/PET (2h)
    Y su tiempo de recogida es cada 20 horas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    los item sueltos, con potenciadores dan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más en el terreno que lo que da la nube :p No lo digo yo, que entiendo poco.... lo dice una granjerita a la que le gustan mucho las nubes y las mascotas y controla mucho del tema.
    NO comprar, tirar el dinero es de tontuna gorda ;)

    mas abajo está la consulta realizada por ella :)

    JT no piques, :music:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tiopesca:

    La cosa es que para poner los objetos en el grupo de nubes hay que haber agotado sus usos con anterioridad. Una vez agotados esos usos se quedan como un item normal con unos valores que no tienen nada que ver
    El Pulverizador de flores y aquadiversión darían 125 PE/PET x Nivel y el Aro de la patata 2.800 PE/PET

    Gracias por tu aportación y quedamos a la espera de Juego
     
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es verdad lo que dices Valki, pero ahora hay que anadir que cuando yo los recojo es despues de haber activado, mascotas y nubes, con todo lo que ellas dan y sin controlar mcho, el pulverizador me daba 106500.00 y el aquadiversion creo qeu se llama que es el segundo item me daba idem, asi que juntos me daban: 320000,00 para la granja esto diriamos con los items "vacios",


     
    Última edición: 30 Diciembre 2019
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Si que es cierto que cuando los objetos tienen usos dan bastante más que en el grupo de nubes y más todavía si se activan mascotas o bonos que aumenten la cantidad de PE/PET.

    La cosa es que podemos agotar los usos y scar su beneficio y una vez agotados es cuando hay que colocarlos en el grupo de nubes. Si tienen usoso no es posible colocarlos alli

    Quedamos a la espera de Juego
     
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Valki, perdona, lo que te estoy comentando es lo que me daban a mi estos dos items "vacios" o sin usos, 106500,00 mas o menos cada uno

    El pulverizador "con usos" ahora mismo que ya use nubes etc esta manana, ahora mismo me da;)


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Diciembre 2019
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:)

    Cierto que las cifras que has dado antes eran más bajas y en el séptimo cielo no es posible aplicar bonos, por lo que seguramente a la larga se consigan más PE/PET al tenerlos sobre el terreno en lugar de en el grupo de nubes. También este dato varía en función del nivel de juego de cada uno.

    Al colocarlos sobre el terreno lo que perderíamos es el 50% más de PE/PET (2h)

    Creo recordar que me comentaste que habías cambiado de pensamiento sobre el grupo de nubes al leer con un poco más de detalle su info;)....

    No obstante habría que analizarla a fondo e imagino que habrá jugadores a los que les compense y a otros a los que no. Siempre tenemos objetos bono en el inventario y los grupos de nubes son un espacio para poder tenerlos con uso

    Quedamos a la espera de Juego para ver si necesita algo más
     
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En cuanto a esta Nube, lo que pierdo por un lado en la Granja, lo gano por otra parte con la Isla, aunque se prefiere conseguir mas en la Granja porque es mas dificil, en la Isla va casi solo y ademas esta el 50%, pero.....

    esto no cambia los hechos de que lo que me daban los items en el terreno sin usos, es mas que lo que me dan para la granja en la nube:inlove: es un hecho
    Muy interesante este comentario, todo se llega a ver y saber, tan importante es para ti tener razon Valki?;)

    Solo soy una granjera que adoro los Eventos, Mascotas y Nubes, mi juego es sencillo, solo consigo cosas porque gasto dinero real, soy muy constante y tengo el tiempo, pero me gusta "al pan pan y al vino vino" es verdad que soy impulsiva y cambio de opinion, pero;).........
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    No quiero tener la razón para nada;) solo exponía varios puntos de vista sobre el grupo de nubes.
    Entiendo que el beneficio que da no es mucho. En mi caso y de tener la oferta disponible si la compraría...más que nada porque me gusta tener todos los grupos de nubes que van saliendo y además le doy salida a los items, que los tengo a los pobres ya con mucho polvo en el inventario esperando tener un huequito.

    Como todas las ofertas, hay personas a las que les resultan atractivas por lo que sea y otras que no ven la oferta por ningun sitio.

    Un saludo y esperamos a Juego
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    dónde se compra?

    gracias,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas