Paquete retro en venta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, buenas tardes:
    Recien acabo de adquirir los 6 paquetes en venta de nubes retro a 99 tfs cada uno y cual es mi sorpresa que cada uno de los items que voy colocando se van descontanto o recomprando de nuevo
    ¿Es correcto esto, es decir que son 99 tfs más el precio individual de los items de cada planta?
    Sí es asi se debería especificar un poquito más y no decir que son paquetes porque vaya susto
    Bss, saludos

Última edición: 12 Junio 2017
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

No Valki, quería estar segura
    Pero vamos, que he tenido que comprar tulis para completar las nubes ya adquiridas por no haber entendido bien la oferta y ya te he dicho que me he llevado un buen susto porque he comprado las 6 y la nueva, oh!
    Ya se me ha pasado, gracias a Dios. Más que por el gasto es por los imprevistos que me causan sobresalto
    Bss y gracias, tesoro

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tribeca;)

Cerramos tema y de verdad que siento el malentendido.

Espero que tras este susto, el resto del día sea estupendo

A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas