Paquetes de la Planta Mágica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariamicaela, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariamicaela

mariamicaela Principiante

Hola, quiero comprar los paquetes pero no puedo.Pruebo con la opción " Pago con móvil" y me dice que no tengo cobertura( si tengo) . Cuando pruebo con " tarjeta de crédito" me dice que estoy sin conexión ( pero aquí estoy ,escribiendo en el foro...) Si me puede ayudar alguien, Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. mariamicaela

Hola Henar,gracias por tu pronta respuesta.Llevo toda la tarde intentándolo y nada. No me atrvo a tocar muchas cosas tampoco, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Con turiflorines no se puede pagar? Gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Mariamicaela:)
    El paquete de la Planta mágica no se puede pagar con TF. Si lo que se te notifica es que hay un problema de conexión no podemos hacer nada:(
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. mariamicaela

Me notifica que hay un problema de conexión pero no es real. Algo no va bien. Me tendré que resignar a quedarme sin esos grupos de plantas,pero me fastidia un poco ,la verdad. Gracias

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Mariamicaela. Gracias a ti. :)
    Cerramos tema. Saludos y Buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas