paquetes retro....bigpoint-youzu Interactive

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por delaomegias, 28 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

en alguna ocasion habeis puesto a la venta paquetes retro,proximamente habra cambios en la empresa....se supone.....,mi pregunta es me faltan lineas de nubes,porq aun no jugaba,y, dos de pago y una mascota,sera posible conseguir cositas del juego en paquetes retro,antes que bigpoint pueda tener cambios???.gracias.

A tita212 y Kess les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola delaomegias:)
    No sabemos más que lo puesto en el comunicado del otro día. En principio y según pone en el mismo, los encargados del juego seguirán siendo los mismos y no habrá grandes cambios

3. ¿Cómo afectará este cambio en Bigpoint a los juegos actuales?

A pesar de que Youzu adquiera el 100% de las acciones de Bigpoint, no existen planes de cambios en el portafolio actual de nuestra empresa. Bigpoint continuará desarrollando y realizando un soporte a todos nuestros juegos actuales así como también a los futuros proyectos incluyendo el MMO Game of Thrones (Juego de tronos).

A delaomegias le gusta esto.
  3. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ok,nasril....y paquetes retro???.....comence a jugar en junio-2012,me faltan nubes de comercio justo,pascua 2012,semanas ecologicas,fiebre futbolera,semana de rusia(aun no era jugadora)y de pago paquete fraguel ydia de la amistad 2015(en su dia no me resulto factible)y de mascota,el q da un platano dorado....por la misma razon......creo q a otros granjeros y a mi,nos vendria de lujo poder obtener lo q nos falta.....gracias y buena tarde,a su contestacion si la hubiera al haberme reiterado en lo mismo,pueden cerrar tema.....graciassssssssssss

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

No sabemos si el acontecimiento de paquetes retro se volverá a hacer. A mi personalmente también me gustaría ya que me faltan líneas como a ti.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas