Para el usuario que tenía problemas con el virus en Avast

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Alberto2021, 11 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    A mí me ocurrió exactamente lo mismo. Lo acabo de leer, por eso no contesté antes

    Los pasos que seguí para solucionarlo

    1) Desactivar el antivirus

    2) Instalar el cliente descargable

    3) Ejecutarlo. Deja jugar normalmente

    4) Cerrar el juego

    5) Volver a activar el antivirus

    6) Volver a ejecutar el juego. En ese momento el antivirus nos vuelve a alertar de un virus

    7) Escoger la opción "Establecer excepción" en el antivirus

    A partir de ahí no he vuelto a tener más problemas
    Espero que con esto se te solucione

    Un saludo
     
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Alberto:

    Agradecemos tu aportación y esperamos a ver si lee tu recomendación almendralejo

    Un saludo
     
  3. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    Gracias Alberto, esos pasos para instalarlo ya los conozco. Estoy a la espera de Soporte para que me confirme que realmente no existe ese troyano que el antivirus detecta, por que pueden pasar dos cosas. Una que sea una falsa alarma y al forzar al antivirus a instalarlo no pase nada y otra que realmente si exista este troyano y lo instale en mi sistema con las desconocidas amenazas que pueda ocasionar.
    A ver si me contesta Soporte y luego veré.
    Lo dicho, gracias por tu sugerencia
     
    A Alberto2021 le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola almendralejo;)

    Me alegro de que hayas visto la sugerencia que te brinda Alberto y espero que desde soporte te den respuesta pronto.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  5. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    por mi parte nada más. Me ha contestado Soporte y según ellos el cliente descargable de la página oficial de Farmerama es totalmente seguro.
    Gracias a todos por vuestra ayuda
    Un saludo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Almendralejo, gracias a ti.

    Imagino que Alberto solo quería ayudar y no necesita el a su vez mas ayuda, aun asi esperaremos para ver si podemos cerrar tema.

    Saludos