Para Jilguero y cía.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 30 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Ampili.
    ya que pones el ejemplo de la tarjeta, si en vez de ir tu hijo hubieras extraviado la tarjeta y te hubieran saqueado la cuenta no hubieras puesto de vuelta y media al cajero de turno que no pidió identificación? seguro que si.

Lo primero es leer las CGC y cumplir escrupulosamente las normas para no dar lugar a estos robos de cuenta, ahora es muy fácil echarle la culpa al equipo de moderación o al soporte.
    Te voy a citar una conversación tuya como ejemplo:
    Gracias cielo, mi caso fue diferente, como dice un moderador yo me tiraba la manta a la cabeza y de un día para otro dejé la granja, a X persona, que no lo voy a mencionar porque eso crea problemas, se la regalé, le dije que la desmantelara. Esa persona no me hizo caso, me la cuido durante 2 años, y cuando volví lo primero que me dijo fue si quería mi granjita de vuelta. No me lo podía creer, la había cuidado, he incluso le había hecho unas recargas, en fin fue maravilloso tener "mi granja" de vuelta, con algunas mejoras, como esas supersecuoyas, y un árbolito pitufo que yo no lo conocía.

A mi me tocó "el bueno", a blanca80 le tocó el malo y el feo.

Como tu misma indicas diste con una persona x que te la cuido y te la devolvió, y si la hubiera saqueado y arruinado entera?
    no reclamarías a bigpoint? seguro que si.
    Pero el culpable no es el equipo de moderación ni soporte ni siquiera bigpoint, e incluso el que a saqueado la cuenta, el culpable eres tu misma que regalaste la granja y entregaste tus datos de acceso a ella incumpliendo las CGC del juego que firmaste al crear tu cuenta.

En el caso de blanca80 no pasaría lo mismo? no habrá entregados sus datos a otra persona?
    Mucho me temo que algo así habrá pasado.

La encuesta esta cerrada por que no es viable, y no lo es por que ya existe un protocolo de seguridad establecido por bigpoint en las Normas del juego y es el siguiente.

2.La contraseña adecuada:

• Nunca utilices la misma contraseña para dos cosas distintas, dos juegos, etc...
    • Jamás utilizar como contraseña el nombre de usuario o el correo.
    • La contraseña de la cuenta no debe ser tampoco la misma que la del correo.
    • Nunca uses contraseñas "fáciles" como: qwerty, asdf, 123456, password o otras palabras obvias o fáciles de probar.
    • Cambia la contraseña con frecuencia.
    • La contraseña debería tener mayúsculas, minúsculas y al menos una letra, un numero y un carácter especial (puntos, guiones, símbolos, etc..)
    • Cuanto más larga, más complicada y mejor.

Pasos muy importantes para tu seguridad.

P.D.

(Por su seguridad y la mía todos estos post están siendo capturados.)

Para nuestra seguridad y la vuestra, tambien nosotros lo tenemos bien archivado.

El protocolo de seguridad no se va a cambiar, por lo tanto no hay posibilidad de enviar la encuesta.

La culpa es del equipo de moderación como siempre, por que os hace cumplir las normas, gracias feve55.

Un saludo y a disfrutar del día.

Y como esto no es ninguna consulta, procedemos al cierre del tema.

Buenas tardes Jilguero y cía. lo digo así porque no sé quien responderá y cerrará tema.
    Primero.- consulta si era, y recién en tu escrito (párrafos resaltados en rojo) tengo una respuesta. Empiezo por el final porque lo habéis liado todo.
    Segundo.- en algún viaje me han perdido hasta la maleta, yo sé el procedimiento a seguir y a quien reclamar lo perdido, tengo un seguro que cubre parte de los gastos que se puedan hacer con una tarjeta perdida, pero si yo no tomo los pasos necesarios no voy a tener ni derecho a eso, por eso digo "soy responsable de mis cosas".
    Tercero.- Si he incumplido las normas al dejar mi granja a otra persona, vosotros lo sabíais u os acabáis de enterar, asumo mi responsabilidad y podéis sancionarme quitándome la granja, a mi, a quien ha incumplido. De hecho la granja la dí para que la desmantelaran, no pasó, las cosas fueron diferentes, y no suelo lamentar mis hechos ni mis decisiones.
    Cuarto.- Jamás hubiese osado reclamar a un cajero de un supermercado que pidiese identificación para mi tarjeta, simplemente porque no es responsabilidad del supermercado, estamos en un estado de derechos que da la presunción de inocencia a una persona que utiliza una tarjeta, las de veces que me han mirado con cara de asombro por dar mi DNI al pagar con tarjeta en otros países de Europa me ha enseñado a ser tolerante hasta conmigo misma.
    Quinto y mucho mas importante de todo este escrito.- La frase resaltada en verde, la que mas me ha dolido, no sé porque os lo tomáis a título personal, ni a manera de ataque, yo he reconocido y reconozco la gran labor que hacéis los moderadores al mantener este foro en armonía. He leído verdaderas barbaridades en otros foros, de otros juegos, y los moderadores ni se molestan en responder las reclamaciones. Una tarea loable y mal retribuida, lo hacéis por verdadera lealtad al juego.
    Y reitero si era una consulta. Esperaba una respuesta, ahora la tengo, por medio de la respuesta de Jilguero. Que tengáis una buena tarde y ahora si podéis cerrar tema.

P.D. Me place muchísimo que archivéis todo.

A yoel04 le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Creo que no hay nada mas que contestar y, como has indicado, cerramos tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas