Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bart2

bart2 Promesa

Buenas compañeros granjeros, a todos aquellos que les parezca injusto lo ocurrido con la escuela en la que a unos profesores les dieron muchos alumnos y a otros llevamos más de un año esperando y no hemos visto ni uno solo, les sugiero que le escriban a soporte mostrándoles vuestras quejas, seguro que si les llegan muchos mensajes quejándose sobre este tema tendrán que hacer algo al respecto y hacer una mejor repartición de esta función del juego.

Este es el mensaje que yo les he enviado:

Me parece una injusticia lo ocurrido en cuanto al tema de la escuela de farmerama, algunos jugadores hemos estado más de un año esperando para ser profesores y no se nos ha dado ni un sólo alumno, mientras que a otros jugadores se les ha dado 2, 3 e incluso más alumnos permitiéndoles utilizar esta función y ganar premios por ello.

A RenaultGP, txiki93, ..loez.. y a 4 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo, esto de la escuela me lo tomo como unas oposiciones normales, vulgares y corrientes
    cierto que yo me apunte sin querer, pero mas cierto que llevo dos años en la lista de maestro y no me asoma un alumno ni de guasa

lo unico bueno? que no he tenio que estudiar ni ir a la universidad de farmerama pa tener el titulo de maestro
    lo malo? todo lo demas, hay maestros que ya ni ejercen, se han jubilao (han dejado el juego) y no se ocupan sus puestos, en fin....como la vida misma
    mensaje a soporte? no lo creo, creo mejor un hilo de estos y a ver si llega a algun lao con un poco de suerte
    por mi parte tienes mi apoyo

A mulata, Lapizlazuli, RenaultGP y a 8 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien te apoyo, llevo desde el primer dia apuntada a la escuela y nunca he ejercido de maestra con lo que me considero agraviada respecto a los jugadores que si la tienen y han conseguido un monton de premios gracias a ello

A RenaultGP, txiki93, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  4. rokoco

rokoco Entendido

estoy de acuerdo contigo

5. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola, yo también he esperado bastante tiempo en ser profesor, y no me llega ningún alumno. Apoyo esta causa.

6. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues yo mas que nada para saber lo que es, porque tampoco me llegó ninguno, vecinos y

amigos un monton pero alumnos nada [​IMG]
    estoy de acuerdo tambien y si no funciona que la cierren, es una injusticia

7. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

.....realmente si que es una injusticia,yo tambien me apunte hace mil años,y cuando iba a mirar decia algo asi,como......ten paciencia,proximamente......este tema es antiguo,se celebra un año del nuevo foro,y esto,es anterior...............ojala,desperteis la curiosidad d .............y al menos,haya respuesta.....gracias,compañeros por intentarlo.

8. brijander

brijander Comisario del foro

holaaa..........
    buenas, como todos sabeis he estado en constante lucha por que esta injusticia de la escuela se resolviera, parece que tienen granjeros de primera y granjeros de segunda.
    no se si he conseguido algo en estos años esperando que solucionaran esto y todos pudieramos acceder a la escuela y tuvieramos las mismas oportunidades, incluso mande varios mensajes a soporte con la misma queja....la verdad que no hicieron mucho caso.
    la unica respuesta fue en una de las cartas del productor mencionando lo de la escuela diciendo que era complicado hacer algo, que habia otras prioridades y que estaban trabajando en ello, que seria largo el tiempo de espera...etc.....vamos largas al asunt.
    yo tambien cre que unos estan desde hace años beneficiandose de la escuela y haciendo que el juego tenga muchas diferencias entre los jugadores.
    INJUSTICIA MUY GRANDE
    yo apoyo esta iniciativa y mandare mensaje a soporte
    un saludo

A RenaultGP, ..loez.., carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  9. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

yo te apoyo bart pero tampoco te creas q la escuela es pa tirar flores,yo soy profe y los alumnos que mandan,la mayoria,son niveles bajos y con termometros en rojo,lo q he deducido q son granjeros q no juegan y los mandan a la escuela pa ver si eso les incentiva a seguir jugando

A carmen4949 le gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No siempre son jugadores en rojo.

Yo de curiosa entre el primer día de juego con nivel 4 o 5 a la escuela y aquí estoy. Eso si, vi muchos compañeritos de clase irse en esas semanas que fui a la escuelita. Algunos quedaron y tenían el termómetro siempre verde.

Apoyamos 100%. Si hay algo en el juego, entonces debe funcionar bien para todo el mundo.

A RenaultGP, txiki93, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Cómo es la vida...y que haya jugadores que se quejan de que llevan tiempo esperando que se les asigne maestro...
    Es que , claro, somos unos tocap...., que sólo nos quejamos en lugar de ir al juego a divertirnos y gastar dinerito.

Que no mareen más, si no quieren la escuela que la quiten, leñe, y dejamos de perder el tiempo todos.

Cuando les interesa cambian el juego a una velocidad de vértigo, como pasó con el molino o el estercolero, cuando no les interesa se hacen los suecos y a soporte, todo a soporte, donde acaba archivado en una papelera.

Sres. del DREAM TEAM, digan algo hombre sobre este tema, que ahora es buen momento de intervenir, esperamos ansiosos, pero tontos no somos que ya nos conocemos todos.

¿Alguien se va a interesar en las altas esferas por arreglar de una vez la escuela, sí o no?

A RenaultGP, txiki93, ..loez.. y a 6 otros les gusta esto.
  12. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Lo lamento, pero ya indicamos que el tema de la escuela esta paralizado. En su momento anunciamos en el anterior foro que ese proyecto quedaba paralizado y no se haría ningún cambio en el ni se corregiría ningún fallo. Por ese motivo, no se añaden nuevos maestros, ni se solucionan fallos ni se realizara ningún cambio en la escuela.

Un saludo

A ian.v y tatomatrix77 les gusta esto.
  13. portugaluja

si link pero hay muchos jugadores que llevamos mas de un año en desventaja sobre otros y eso es algo que no me parece justo, luego pretendeis que os demos un voto de confianza? para que para seguir beneficiando a unos jugadores sobre otros?
    si era algo que no podia asumir bp que no la hubiese puesto

A RenaultGP, ..loez.., granjero67 y a 2 otros les gusta esto.
  14. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Y entonces cuando volverán a reanudar la escuela?

15. tatomatrix77

solo una cosita link,pero tienen previsto,en el futuro,hacer una revision de este tema?mas que nada por darles un poco de esperanza a los q estan esperando

A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  16. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes a todos

Lo siento chicos, pero la única información que tenemos es que ese proyecto quedo 100% paralizado y no se tiene pensado hacer ningun cambio a corto o largo plazo.

Un saludo

A ian.v le gusta esto.
  17. tatomatrix77

bueno,lo siento mucho por ti bart pero ya ves q este tema no va a ir mucho mas lejos,por alguna razon,segun link,este tema de la escuela es un caso archivado8)

A delaomegias le gusta esto.
  18. portugaluja

claro que es un caso archivado, si hacen regalos a los maestros no necesitan gastarse tanto dinero asi que no les sale rentable que la gente se haga maestros
    y a los demas pues eso mas de lo mismo

A RenaultGP, ..loez.., carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues ala, gracias Link por ser claro.
    ¿A que era fácil? ya no perdemos el tiempo mandando mensajes a soporte ni a nadie.
    Una cosa menos.
    Ahora, cuando llegue la encuesta de BP una cosa más a añadir...un momento que cojo la libreta y anoto, que tengo tantas por decir que mejor apuntarlas...

A RenaultGP, ..loez.., carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

En ese sentido tienes razón, pero deberían mirarlo también por el lado de los alumnos. A mi, mi maestro me ayudo un montón. Le mandaba muchos mensajes hasta que se me fue la timidez y empecé a preguntar por aquí. Aunque a veces le pregunto cosas que me da verguenza jejeje Como alumna recibí un gran incentivo con el maestro y si no hubiese sido por esa función del juego, tal vez me aburría de jugar ya que es un juego complejo y sola me hubiera desmotivado.

Creo que con la escuela pueden captar jugadores que sin ayuda abandonan el juego rapidamente.

Última edición: 27 Agosto 2015
    A ..loez.., ian.v, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas