Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

8)8)8)
    La batalla fué para ser maestros de alumnos activos, no para cambiar cada día unos nuevos.
    Realmente no entiendo tu comentario.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No lo dije solo por ti... hay algo cuando son muy nuevos sus termometros estan en rojo porque deben trabajar para subir el termometro, con un nivel 3 no se tiene termometro verde, sube con el trabajo diario.

si esos pollitos son granjas secundarias abiertas para regalar o algo asi, quizas hasta los pierdas, y tendras la posiblidad de que te lleguen pollitos que sean realmente nuevos en el juego; quieran jugarlo y tener contacto con el maestro.

Ya el hecho de estar dentro del sistema educacional es mucho mas que estar fuera.

y te acoto.... no lo dije con la intencion de lastimarte... si te has sentido ofendida, mis disculpas.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ahora fuera de bromas, porque como no le echemos humor a esto nos deprimimos, según lo que me contestó el mod. el reseteo fue de maestros, de ahí que estén asignando incluso sin buscarlo BP porque pasan del tema, pero si los pollitos no están reseteados y no entran solicitudes nuevas de las buenas, de las de verdad, pues a saber lo que hay acumulado en el saco de pollitos...telarañas debe tener

A mulata le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tengo solo 2 pollitos en rojo y tampoco contestan :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  5. mulata

contigo si me puedo reir.... eeeeh????xDxDxDxDxDxDxD

portu ya vendran pollitos que quieran aprender y tener contacto con sus maestros.... deja que pasen los dias.... yo pienso lo mismo que juego de tronos..... estoy de acuerdo con el en lo que comenta... las inscripciones deben ser antiguas igual, al menos esta dentro y quizas te lleguen pollitos que tengan ganas de preguntarte algo y sentirse queridos.

coge calma... lo quie pasa que alguna wasa le tengo que sacar a esto que no todos los dias se puede estar batallando.;):)

fijate que han entrado a maestros cuando nos dijeron y nos confirman que BP este asunto es .... Borron y cuenta nueva.

por lo tanto algun lado bueno le tengo que buscar al asunto.:inlove:

6. mulata

que yo sepa se lo dije a la jugadora que se hace llamar...... portugaluja... a ti te di una explicacion bien educada y punto y aparte. C'est fine

edito:

Enlace con los post borrados no vaya a ser que ahora me lleve el regano por multipost, despues de andar tanto por el foro.-.-

http://imgur.com/yBfPfIr

Última edición: 23 Septiembre 2015
  7. portugaluja

mulata conmigo te puedes reir todo lo que quieras, y a quien no le guste que no nos lea xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    tanto tiempo esperando pollitos y mira como me los mandan :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: claro tanto meteros conmigo de lo mala maestra que voy a ser que me han mandado los que ya no juegan xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A juegodetronos, mulata y carmen4949 les gusta esto.
  8. mulata

ya veras como vendran de los buenos.. y entonces ya te vere corriendo leyendo las FAQs... las mismas que dijiste que no leesxDxDxD

pero ahora cuando venga bart le preguntamos por los verdes.... xDxDxDxDxD

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  9. portugaluja

que no las voy a leer, para eso os tengo a vosotr@s xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  10. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD los quieres color guisantesxDxDxDxDxDxD

11. portugaluja

yo quiero pollitos verdes a los cuales poder ayudar y enseñar pero si estan en rojo no puedo hacer nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A juegodetronos, mulata y carmen4949 les gusta esto.
  12. juegodetronos

jajajajajajaa, vecino que como te vean con esa cara no te entran pollitos ni rojos ni moraos xD:cry:xD, ave que vuela...a la cazuela xDxDxD:p

A mulata le gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola, en una granja secundaria soy pollito, no lo pedí, pero cumplo con mi deber de alumno(juego un poco, mando caja de cariñitos), mi maestra hace lo mismo, lo mejor es que nos hemos hecho vecinas de esta granja.[​IMG] Me ofrezco como pollito. Buenas noches:inlove::inlove:

A juegodetronos, palutxi y mulata les gusta esto.
  14. juegodetronos

ay mi carmen jajajajajaja, ahora los pollitos se anuncian jajajajjajaajja, que me da, vamos a poner una sección se busca-se ofrece a ver si nos coordinamos xDxDxD
    Muy bien mi niña, dando sus puntos al maestro y todo :inlove:

A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hasta donde yo sabia...los pollitos no se apuntaban
    se de gente que abrio una secundaria pa mandar regalos y les asignaron un maestro sin pedirlo

de todas formas no venia a esto yo...yo venia a decir que ya que parece ser que la cosa funciona y tan dando pollos rojos o verdes a mansalva...pos que voy corriendo a borrame no sea me asignen alguno
    xDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

edito: ños...no me deja borrame o_Oo_Oo_Oo_O
    habrá que poner velas al Pancracio los pollos 8)8)

A juegodetronos, ..loez.., palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  16. mulata

cuando la escuela comenzo por alla hace muchiiiiiiiiisimo.. si tenia para que los pollitos se inscribieran eso les salia cuando entraban.. despues lo quitaron.... imaginate que una granja secundaria de Dece... fue pollito con nivel 38 o 39 algo asi de un vecino mio y el no sabia lo que era cuando me lo dijo.. quien era le dije.. aguantaaaaaaa que es mi vecino de mi corazon....

pero na Dece con esa granja duro de pollo lo que un merengue en la puerta de un colegio.

por eso cuando solecito dio el aviso yo no entre.. dime tu si me asignan pollo bien arregla estoy:wuerg::wuerg:xDxDxDxD

juegooooo y despues no puedo reir xDxDxDxDxDxD las cosas que se te ocurren....

y donde anda bart????

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  17. carmen4949

Juego no me apunto como pollito, en una secundaria en la que no admite regalos(no se los pierdan otros que lo necesitan) me mandaron una maestra, y creo que debo cumplir mi obligación de pollito y si nos ayudamos mejor. Tampoco cuesta tanto entrar, mirar la ruleta, algún video para luego poder regalar algo con los tullis, recoger las cosas que tengo(gallinas y conejos que me manda mi maestra).Solo que si alguno me necesita estoy dispuesta a ser repollito.:inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos, palutxi y mulata les gusta esto.
  18. portugaluja

si hacen falta pollitos ya abrimos alguna secundaria mas para ser buenos pollitos :D:D:D:D:D:D:D:D

A carmen4949 y mulata les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hace como 10 días abrí una granja y fui a la escuela a anotarme, a la mañana siguiente tenia a mi maestro. Así que creo que si se puede uno anotar ;)

A mulata, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  20. carmen4949

Buenos días.Nos animamos a ser pollitos y así habrá más maestros que obtendrán sus puntos de cariño :inlove::inlove: por lo menos alguien se beneficia

A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas