Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues claro que sí carmen, yo tuve dos maestros y fenomenal. Pero no tengo secundarias.
    Vamos que por lo que veo a unos le asignan maestro sin apuntarse y otros se apuntan y en 24h lo tienen o_O
    No me extraña que BP no invierta en arreglar esto, si es que no hay quien lo entienda xDxDxD
    Carmen tú repollito y yo berza :p

A mulata y carmen4949 les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

solo eso me faltaba portu
    no abro mis secundarias como pa abrir una nueva ¿pa que? ¿pa lavarles la cara a los de BP?
    no hija no
    perdona pero eso ya me parece el acabose
    que nosotros tengamos que hacer un trabajo para que BP se lleve la gloria como que no hija
    que los que han llegado a maestros se encuentran con pollitos en rojo...ahhh bienvenido a la vida de maestro es lo que hay, muchos que pasan de todo y pocos que quieran aprender, de ahi..a hacer de la escuela una cosa para que la peña se lleve premios hay un mundo y me niego a formar parte de eso, si me uni a esta peticion fue por la gente que tenia ganas y afan de enseñar, de cada 10 pollitos en rojo alguno pùede que te salga en verde y ese...hará que merezca la pena que seas maestro
    si solo te apuntas por los puntos de cariño...apaga no merece la pena y en eso no apoyo a nadie

A palutxi, mulata y carmen4949 les gusta esto.
  3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Por lo que parece y con el revuelo que se ha montado con el tema de la escuela, creo que BP la ha abandonado por completo.
    Expulse a un pollito que estaba en rojo y me volvio a entrar otro en rojo. A las 12 horas expulse a este y al solicitar uno nuevo me volvio a entrar el mismo pollito. Acabo de expulsarlo de nuevo y ahora uno nuevo pero con el termometro en rojo.
    Antes cuando te los asignaban aunque estuviesen con el termometro en rojo en el momento que aparecian estaban conectados, ahora ni eso.

Entiendo que la gente este molesta porque no les han dado la oportunidad de ser maestros, y lo de o todos o ninguno.
    Asi que me da que va a ser que ninguno. Por lo que veo los que no teneis escuela lo vais a conseguir todos al paro, espero que esteis contentos. Gracias.

A carmen4949, palutxi y mulata les gusta esto.
  4. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Algo raro está sucediendo en la escuela, no se que han tocado pero como dice Vectra creo que la han fastidiado , ahora no funciona ni para los antiguos maestros ni para los nuevos. El sábado pasado borré a todos mis pollitos, habían dejado de jugar y sus termómetros estaban a punto de ponerse en rojo, desde ese día ( y los cambió todos los días) sólo me han entrado alumnos en rojo, 25 pollitos seguidos en rojo, todos nivel 2-3 , ninguno a cambiado el dibujo de su avatar ( cosa rara), salen apagados, antes cuando te los asignaban aunque estuvieran en rojo salían como conectados, en una hora puedo pedir nuevos, pero como que me estoy cansando y me están dando ganas de no volver ni a entrar, no es que antes fuera una maravilla, ni recuerdo cuando fue la última vez que gradué a un alumno, entre los que ya no juegan y los que abandonan.................. RIP escuela

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

melo tienes toda la razon, por eso algo me dijo no cliques y no clique, asi que sera el primer chisme granjeril que no me entere por mi misma.
    Ya que si la situacion se esta comportando como cuentan vectra y sorgina..... se puede clasificar... la escuela como un bucle, sin control y a la deriva. BP lo advirtio no van a trabajar en el asunto.

y ahora hablando muy en serio.... si uno quiere ser maestro, es porque tambien quiere ayudar y sentirse a gusto dentro de esta parte del sistema del juego.

Solo les deseo suerte que llegue en ese rollo algun nuevo granjero/a que quiera que se le ayude.

A los que andan en las andanzas de polluelos, cuidado.... a Uds no se les repite el bucle ya lo conto Jordana, creo que a las tres veces que nego los maestros le cerraron las puertas de la escuela y andate sola por los caminos.

Yo si les comento que no abro una granja mas pa regalos porque despues me cae la culpa de dejarla abandonada y por no dejar un maestro abandonado yo sigo cargando con ella hasta el nivel 40. Por suerte he tenido la delicadeza de decir a mis maestras, soy mulata; para que sepan que es una granja al libre albedrio y demorare en subir, pero que no les abandonare por sus puntos de maestros.

Mis dos maestras he sabido quienes son porque son amigas del juego, tanto en aleman como en Español.

Pase un bonito dia,

mis carinos a tod@s.

A juegodetronos, carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  6. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

cinco nuevos pollitos en rojo, Mulata avisa al inspector Clouseau para que investigue este "misterioso caso" xDxDxD

A carmen4949, palutxi y mulata les gusta esto.
  7. mulata

sorgina,xDxDxDxDxDxDxDxDxD

si analizo lo contado por Jordana, es decir punto de vista polluelo, si estos polluelos son expulsados tres veces... caeran en el camino a seguir solos y asi Uds mismo estaran haciendo la limpieza.... es una suposicion mia:oops::oops::oops::oops: pensemos que esto anda a la deriva. Trabajo que no les toca Uds, eso es de los sistematizadores.

Teniendo en cuenta lo que conto vectra que le ha entrado el mismo pollito dos veces.

Parece que el sistema si no tiene contemplado expulsar a los maestros por hacer limpieza de lista.

Última edición: 25 Septiembre 2015
    A carmen4949 y sorgina3 les gusta esto.
  8. vectra2000

Otro nuevo pollito en rojo. Como ya dije todos los maestros al paro.

BP ha abandonado por completo la escuela ante las numerosas quejas que parece se han producido, como era gratuita no interesaba.
    Esta claro que la escuela se creo para ayudar a los nuevos a integrarse en el juego y a echarles una manita en todo lo que les pudiesemos enseñar. Y yo he sido el primero en ayudar en todo a todos y cada uno de mis pollitos.
    Pero no hay que olvidar que ante todo esto es un juego. Y quien mas quien menos quiere avanzar y conseguir mp, PE, SP. Y la escuela era algo que por lo menos a mi, que no gasto euros en el juego, me proporcionaba una buena ayuda.

Quizas por suerte me toco ser maestro y lamento que muchos se quedaran sin serlo. Pero el ser maestro me lo proporciono el tiempo y los años que vengo dedicandole a este juego. Ya se que muchos estais en niveles altos y llevais mucho tiempo en el juego y sin embargo no tuvisteis la suerte de ser maestros. Y otros muchos que no llevan tanto tambien se quejan por no serlo.
    Es el problema de este juego que cada vez que sacan algo nuevo todos quieren tenerlo segun lo sacan, y si no lo tienen es una injusticia.

Es muy facil solidarizarse con el problema de la escuela y decir que como hay mucha gente que no es maestro se abandona la escuela y todos o ninguno. Ya que se tienen recursos monetarios $$$ para comprar lo que se quiera sin necesidad de conseguirlo a traves de la escuela.
    Me recuerda a hace ya bastantes años de los rastrillos que se montaban para ayudar a los pobres. En los que las mujeres "pudientes" se "solidarizaban" con los pobres llevando la ropa vieja de los criados de su casa. Eso si, ellas llevaban puestos sus bonitos abrigos de vison para que todos las reconociesen y recibir el aplauso y las palmaditas en la espalda.
    Aqui ocurre algo similar con algunos. Mucha solidaridad pero a la vez quiero que veais todo lo que tengo y todo lo que compro con mi dinero, y que todo el mundo me diga que tengo una granja preciosa. Y cada vez que pueda dire que tengo un millon de esto y dos de lo otro. Eso en mi pueblo no se llama solidaridad se llama chuleria.

Y vistas las injusticias de esta granja, y una vez conseguido que la escuela deje de funcionar. Otra gran "injusticia" es que algunos tengan el arbol de TF y otros no. ¿Os parece bien que pidamos que nos den uno a cada uno? Y si no puede ser asi que por lo menos al que ya los tenga deje de darle TF, es muy "injusto" que yo no tenga la posibilidad de conseguir ese TF diario y otros si.
    O ahora que viene el carpintero misterioso a todo el que compre uno le toque el armadillo.
    O mejor todavia a todo el que empiece a jugar le regalen los establos de los animales que no salen ya en el carpintero, porque es muy "injusto" que los que llevan mucho tiempo en el juego ya lo consiguieran y los que acaban de empezar no lo puedan hacer.

Bueno conseguido el fin de este hilo y remediada la injusticia de la escuela, felicidades.
    Ya se puede abrir otro para remediar las grandes "injusticias" que he comentado o cualquier otra que se os ocurra.

A fata653, juegodetronos, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo me apunté a la escuela cuando empezó, cuanto hace ya? un par de años? y ahí está mi "gracias por jugar, sigue esperando".
    No me parece justo que haya jugadores que son maestros, y otros no apuntándose igual. Al menos que indicasen algún "X" que diferenciara eso, pues longevidad, gastarse más cuartos, jugar más horas, yo que sé...

Ahora bien, que yo quiera ser maestra (como muchos otros) no quiere decir que desee el mal ajeno.
    Y tampoco creo que sea justo culpar a los jugadores del pasotismo de BP. Que seguramente cuando idearon la escuela era una cosa, y a la larga se convirtió en otra.
    Hace ya muchas cartas del productor, o muchas noticias donde se nos habla de abandono de la escuela y que no se tiene intención de trabajar en eso.
    La única última novedad fue el reseteo de maestros, por sabe Dios qué error... y quizá el tocar eso fue lo que se cargó lo demás.

Por mi parte, no me importa no llegar a ser maestra nunca jamás, aunque sí me gustaría poder "saborearlo" en algún momento...

Espero que solucionen este tema....

Y otra cosa lo de las granjas secundarias... yo sólo juego con una... así que igual tengo otro punto de vista, pero me parece un chiste abrir granjas para crear polluelos... estamos locos? :eek:

10. vectra2000

Caly, si no estoy muy equivocado todos esos requisitos que dices los dijeron cuando sacaron la escuela. Que no se darian las plazas por orden de los que se apuntaron: que tomarian en cuenta nivel de la granja, cantidad de amigos, tiempo dedicado al juego...

Asi que esa "X" que dices ya la dijeron.

A carmen4949 le gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Puede que tengas razón (no lo recuerdo bien)... aunque no sé hasta que punto se materializó en la realidad...

Y por otro lado, cuánto tiempo llevan sin asignarse nuevos maestros? casi desde el principio me atrevería a decir.
    Este tema de la escuela lleva abandonado mucho tiempo.

Ahora que, tocaron alguna tecla que no debían parece... veremos lo que tardan en retocarla...
    Seguís teniendo pollos verdes que funcionan correctamente?

12. mulata

te has quedado vacio, corazon.... lo demas ha ido por buho:pxDxDxD

besitos:inlove:

13. juegodetronos

Querido maestro mio que fuiste, creo que equivocamos la diana si nos echamos la culpa a las quejas de los jugadores por el cierre de la escuela. O eso he entendido de tus comentarios, perdona si lo he interpretado mal.

Aquí hay un único culpable de que lo que ofertan no funcione: BP.
    Y por una vez lo han dicho claro clarinete, que la escuela provoca fallos (culpa suya), que no interesa destinar recursos a mantenerla (decisión suya), que han reseteado el grupo de maestros (elección suya), y que pasan olímpicamente de la escuela y de todo lo que derive de ella (conclusión suya).

Una vez me dijeron (y que recuerde esto le sienta muy mal a la cúpula) que lo que es vinculante no son los anuncios del foro, ni las faqs, sino LO QUE APARECE EN EL JUEGO. Por la boca muere el pez. En el juego está la escuela, con sus normas y sus niveles, y todos los que cumplan esos requisitos DEBEN poder acceder y mantenerse en ella.

BP no cumple, ni en esto ni en otras cosas. Cambia las normas a mitad de partido (os recuerdo caso estercolero y caso nubes), o suspende el partido si el marcador no va a su favor, y esto es lo que ha pasado con la escuela.

Digo siempre que ante un error hay que igualar, pero por arriba, es decir, mejorar a todos y no por abajo, ahora me cargo a los maestros que funcionan. Eso lo ha hecho BP, no las quejas de los jugadores.

No hay vergüenza ni la habrá, pero tampoco sé de qué nos sorprendemos.

A wildforest, tatomatrix77, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno pulgoso...eso no es del todo cierto, hay maestros que llevan menos tiempo que otros que no los son, tenian menos nivel y sin embargo les fueron adjudicados pollitos
    eso fué algo aleatorio lo que dijeran las FAQ no es lo que pasó realmente como casi todo lo que pasa por estos lares

el que tenga el arbol de tulis no lo consiguió gratis y el que consiga el armadillo tampoco lo conseguirá gratis...la escuela si
    el resto...ya son divagaciones fruto de tu cabreo

y como bien dice Caly...no culpes a otros jugadores de algo que es culpa de BP
    me gustaria verte en el otro lado pulgoso...apuntado para maestro años y años y su respuesta sea "no se va a hacer nada para arreglarlo"...¿cual seria tu reflexion entonces?

No se abrió este hilo para fastidiar a nadie, si no para reclamar un arreglo que a todas luces no se nos dió
    y el tema pollitos que se sepa sigue funcionando porque Kess abrió una secundaria y tiene maestro, el que a ti o a Sorgina os salgan los pollos en rojo no quiere decir mas que la gente abre granjas y con la misma las cierran ¿porque? eso es algo que deberia de preguntarse el dueño del juego, evidentemente algo fallla cuando se deja en cuatro dias y si quieren seguir comiendo de esto algo tendran que hacer para remediar la evidente fuga de jugadores

A wildforest, delaomegias, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  15. vectra2000

Se que la culpa es de BP y siento haber repartido culpas, debido a mi cabreo. Como bien dice juego aqui las normas del partido se cambian segun la conveniencia.
    Respecto a las injusticias, como dice melo el arbol de TF no se consiguio gratis, pero algunos lo consiguieron con menos que otros (la aleatoriedad de la granja) Y la escuela como dices no fue tan "gratis" , aunque no se pago con TF, se supone que se pagaba con tu tiempo en la granja y tu nivel (cosa que no sale gratis).
    Otra cosa es que BP despues de poner una serie de normas para acceder a la escuela se las pasase por el forro de los... y recurriese a la aleatoriedad de la granja.

Y como casi todo aqui se basa en la aleatoriedad. Lo mismo que a mi me toco aleatoriamente ser maestro, aleatoriamente NO me salio un arbol de TF. Que unos tienen mejor o peor suerte, pues si. Es irremediable.

Y reitero mis disculpas.

A wildforest, otro_bombero, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

No puedo estar más de acuerdo contigo y tienes todo el derecho a estar cabreado porque las cosas no se hacen así, jod...... a todo el personal.

A wildforest, delaomegias y Daenerys_SH les gusta esto.
  17. macove

macove Emperador del foro

A día de hoy todavía no se cuales son los criterios que sigue BP para asignar los pollitos, pero si es la aleatoriedad me parece profundamente injusto, como muchos de los eventos y tantas cosas aleatorias que hay en la granja, pero hace ya 2 años o más(desde que anunciaron la escuela, que ya ni recuerdo el tiempo que hace)que me apunté para ser maestra y no he visto un solo pollito y también tengo un nivel alto y trabajo mucho en la granja para tenerlo.Dijeron que cambiarían la escuela y después que se quedará así. Me sigue pareciendo injusto

18. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Holas buenas tardes.

La próxima palabra mal sonante que vea seras sancionado, es igual que la cortes o la disimules como quieras, sigue siendo una palabra mal sonante, y ya no es la primera vez, así que por favor vamos a moderar el lenguaje.

Un saludo

Última edición: 25 Septiembre 2015
  19. bart2

bart2 Promesa

Esque ya he empezado la uni y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro, ahora que es finde he venido a echar un vistazo jej

Pues si ya tenéis varios la escuela no os podeis quejar, que los pollitos sean activos o no ya no es culpa de BP, habrá que tener paciencia para que toquen activos, a mí no me llegó la escuela :(, pero bueno al menos si ya están entrando profesores tengo la esperanza de entrar algún día y no como antes que decían que no entraría en el sistema en años.

A delaomegias le gusta esto.
  20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bart no creas, a mi me han han echo maestra ahora, me dieron 2 pollitos en rojo, uno ha desaparecido y al otro no creo que le quede mucho, pero a mi no me han aparecido mas, asi que no creo que esto alla mejorado ni mejore

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas