Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

no se trata de la informacion que tengas ahora...se trata de apretar y pedir que se mire por la escuela
    que el tema está parado ya lo vemos que hasta ahi creo que llegamos todos
    lo que se pretende en este hilo es que se arranque el tema y miren por el..no de que se nos diga que esta parado link..que eso, es evidente
    de todas formas gracias por la informacion, pero si se puede decir algo...pues que se diga y la cita que hago de kess puede ser un principio

A RenaultGP, granjasol63, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo también llevo años esperando ser maestro, me ha dado hasta tiempo de jubilarme de las clases de verdad.Gracias link por no animarnos en vano

A RenaultGP, granjasol63, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues yo tambien quiero ser maestra y beneficiarme de las ventajas, pero parece que son privilegiados unos pocos y a los demas que nos den>:(>:(>:(>:(

A RenaultGP, txiki93, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Si Link,,,pero tambien es cierto, que los que si tenemos alumnos, estamos artos de dejarlos por el camino,,,
    Pues desde hace un año o mas, que solo he sacado 3 o 4 alumnos.
    Porque ??? todos los que me asignais vienen con el nivel 2 o 3,, y son pocos los que llegan al 40,, la mayoria los tengo que despedir,
    se les pone el marcador rojo en una semana,,,

Aunque yo estoy dentro de la escuela desde el principio y tengo 5 pollitos,,
    creo recordar que en alguna ocasion me he quejado para que se quitara la escuela,,, asta que estuviera en condiciones para todos.
    igual que en el cine,, varias veces he dicho que lo quiten, porque estamos unos benificiandonos y otros no,,,
    Seria logico que si haceis una cosa y no funciona la pareis,, porque a muchos nos hacen bien pero a otros no..

Total mente de acuerdo con Bart,, deberian de arreglarlo , o paralizarlo para todos...

A maripose, RenaultGP y granjasol63 les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Por favor, si igualamos que sea por arriba, no por abajo, jorobar a jugadores que no tienen la culpa de esta situación no creo que sea ninguna solución. Ahora, pedir una compensación por un elemento del juego retirado sí, para los que no lo tenemos ni lo vamos a tener.

CÓDIGO BONO DREAM TEAM, la escuela queda claro que no vuelve, compensen porque yo me apunté en su momento y sólo me dieron largas hasta hoy, que ya hay respuesta.

6. meloponga

no juego.....a mi no me vale un codigo bono
    no quiero compensacion, quiero que algo anunciado y al que te has apuntado funcione ni mas ni menos
    si no me quieren dar eso...que no me den nada

nada debo...nada agradezco

7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me pasas tu código, por eso no vamos a discutir xD, pero seamos realistas, por la contundencia de Link esto no va a volver, hoy por hoy, y si hay que luchar se lucha pero por una causa perdida de antemano...negociemos que al menos algo me llevo de lo que se me debe.

A granjasol63 le gusta esto.
  8. meloponga

No existe la causa perdida siempre y cuando se siga luchando por ella
    prefiero que se quede la cosa como está y quejarme de vez en cuando a que me callen con una chuche

9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Hola a tod@s, no iba a intervenir porque más o menos estoy de acuerdo con todos los comentarios relativos a este tema.

Lo que realmente me cabrea es la falta de consideración hacía nosotros, puedo entender que hayan paralizado la asignación de maestros, puedo entender y lo veo justo que el privilegio de ser maestro subsista en los que ya lo son, podría entender que tardara, etc, etc..

Lo que nunca voy a entender y me fastidia es que me hagan creer que en un indeterminado período de tiempo voy a ser maestra, cuando accedes al icono de la escuela en la que uno ha pedido ser maestro nos dice que entraremos a formar parte del sistema, pero que el proceso tardará etc etc.... mentira, está paralizado, no está activo el proceso de búsqueda ni de selección.

Por tanto, vuelvo a repetir, no entiendo esta falta de claridad, si no se está solucionando que no nos hagan creer que si es así.

Si realmente está paralizado o no va a volver, por favor, que nos lo digan claro desde el principio, ya en temas de compensaciones, etc.. no voy a entrar para evitar repeticiones, pero que no nos engañen. Esa información es totalmente ambigua y a día de hoy inexacta.
    No pido mucho, únicamente claridad en la granja para no estar a la espera y de paso evitar cada dos por tres las repetitivas consultas relativas al momento en que uno va a ser maestro de una vez.

Un saludo, buenas noches.

A RenaultGP, txiki93, granjasol63 y a 5 otros les gusta esto.
  10. ian.v

ian.v Entendido

Bueno vamos a ver, yo tambien al rincipio me apunte para tener alumnos, pero que me indujo a ello, pues por descontado el ver que los maestros se les daban premios, pero ahora yo pregunto si no dieran premios, habriamos tantos voluntarios, y yo mismo me respondo seguro que no ya que ni yo mismo me hubiese apuntado, sino hubiese sido por error, algunos se querran engañar y diran no yo lo hice para ayudar a los novatos, y tambien yo les contesto que parta eso no hace falta apuntarse, yo he ayudado algunos que me han preguntado como vecinos y a otros les he ayudado desde el chat, o sea que tenemos razon en quejarnos en el sentido de que por lo visto puede haber enchufados o bien seran casualidades, pero tampoco hace falta reclamar tanto, esa es mi opinion, se q

11. ian.v

ian.v Entendido

muchos no les gustara pero seamos un poco justops

12. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches

En ningún momento se ha engañado a nadie, es mas, en su momento se anuncio que ese proyecto quedaba paralizado y lamentablemente eso incluye la solución de fallos relacionados con la escuela. Como equipo, tienen una hoja de ruta que seguir a la hora de lanzar actualizaciones, la mas reciente, era solucionar el problema de espacio (y aún quedan algunas cosas mas que están por llegar).

Por otro lado, raullopezgrau, no puedo activar la escuela a todo el mundo, pero si tan descontento estas con la escuela, puedes enviar un mensaje a soporte para que te la desactive hasta que funcione correctamente a todos los usuarios, tal y como has dicho.

Un saludo

13. meloponga

y justa soy
    de mano he dicho que no queria ser maestra y sigo sin querer serlo
    me importan un bledo los premios que den pero si me molesta que eso sea privilegio de unos y de otros no, que cuando entres a la escuela se diga que te has apuntado a algo que a todas luces no funciona o como dicen esta parado...¿lo esta? a los que son maestros a dia de hoy se les asigna pollitos y a los que llevan apuntados años no...no es cuestion de que te den.... es cuestion de que esta parado pa unas cosas cuando para otras no, asi que o esta parado o no las medias tintas pa quien las quiera

edito: y eso tambien vale para tu respuesta Link, ¿donde esta el paro?

A granjasol63 y ..loez.. les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Precisamente es un privilegio porque accedes a "premios" que el resto no podemos, creo que es justa la reclamación por quienes quieran ser maestro por ese motivo.

Link, yo es como me siento, porque no estoy hablando de un cambio, ni nada de eso, estoy hablando de un simple cartelito en el cual no nos da la información correcta. Es mi opinión y necesitaba darla. Gracias por contestar.

15. bart2

bart2 Promesa

Y por qué motivo está tan paralizado e intocable este proyecto?? con lo fácil que sería que se aumentaran unos 20 niveles el cambio de alumno a profesor y que hubiera una mejor distribución de los alumnos, es decir que en vez de unos profesores tengan 4 o 5 alumnos y otros 0, que todos tengamos 1 o 2. Es totalmente una injusticia que a los jugadores que han tenido la suerte de entrar tengan acceso a esos premios y a esa función y se les siga dando alumnos y a los que no hemos entrado nos dejen ya fuera por tiempo indefinido. A mi me gustaría que transmitieras todas estas quejas y presionaras a los desarrolladores para que hagan algunos cambios de modo que está función sea más justa y este disponible para todos.

A RenaultGP y ..loez.. les gusta esto.
  16. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola bart2

Precisamente hable ayer sobre el tema con la responsable del juego y me indico que el proyecto esta en "parado" y que no han hecho ningún cambio en meses y que tiene varios fallos. Lo lamento bart, pero deberás asumir que esta función no sera modificada ni para bien ni para mal en los próximos meses o años. Los recursos son limitados y se han preferido destinar a cosas mas urgentes que a la escuela.

Un saludo.

17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

has dado en el clavo... despues que salio en una carta del productor que estaba parado... puedo decir desgraciadamente que le quite la ilusion al asunto.

Lo mismo hice con el cine.. no voy para no sacar una molestia, pero apoyo la idea de luchar por ambos.. asi que bart y juego ya saben, les apoyo...

a soporte no voy a escribir algo, porque NO... es enviar a un buzon donde nos responderan lo mismo que nos estan diciendo, para copia y pega hay tiempo y lugar por lo tanto aqui donde todos lo lean y se sepa publicamente nuestra inconformidad.

he dicho.

A txiki93, ..loez.., noely y a 2 otros les gusta esto.
  18. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes,

Me sumo a la revuelta ( y con pancarta).

Sobre todo porque a día de hoy si sigo en la granja es gracias a que tuve una buena maestra que me lo enseñó todo (sobre el trabajo):wuerg:xD.
    Gracias a eso también BP se ha beneficiado de lo poco o mucho que he invertido en el juego.

A txiki93, granjasol63, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  19. noely

noely Entendido

Me sumo a esto, no entiendo el privilegio de los maestros, que esto lleve años así y encima te dicen que no lo piensan cambiar.

20. meloponga

¿varios fallos? no he leido de fallos en los que sí tienen escuela, el unico fallo que vemos es que te apuntas pa estar en la cola del INEM granjeril

¿y quien decide que es lo mas urgente? si los usuarios decidimos que nos urge mas la escuela que, pongamos...el arrecife
    no seria de considerar esa opcion?
    y que yo sepa nadie esta pidiendo que lo solucionen mañana, sencillamente que reconsideren la utilizacion de ese recurso en el juego

A granjasol63, ..loez.., noely y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas