Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

De nuevo gracias por la claridad,
    ¿Recuerdas cuando hubo una discusión sobre la publicidad engañosa de las FAQs? Algo que se ofreció en un evento y luego se retiró para perjuicio de todos. ¿Recuerdas tu respuesta? Yo sí la recuerdo:

Dijiste que lo que vale es lo que aparece en el juego

Pues transmite al por favor al responsable en cuestión que está ofreciendo en el juego un elemento que ni existe ni va a existir, ¿qué está haciendo entonces manteniendo el acceso a la escuela dentro de la granja? ¿cómo se llama eso?

Y fallos...me río, anda que no hay fallos en el juego y no por eso se quitan las funciones, para eso publicas actualizaciones técnicas.

Ese responsable no tiene pudor profesional. Si los fallos es el motivo que los arregle, si le faltan recursos no es mi problema es el suyo, en lugar de poner dos oráculos que ponga uno, que le dé una pensada al tema.

Pero si al final no hace nada yo, que me apunté en su momento porque el sistema me dejó apuntarme, quiero una compensación. Así de claro, de pelas va el tema pues yo miro por las mías.

Saludos y sin acritud, que tú al fin y al cabo estás dando la cara.

A ..loez.., delaomegias, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes juegodetronos,

Nuevamente vuelves a hablar con desconocimiento de causa. Los dos oráculos son usuarios normales y corrientes (compañeros vuestros) que no consumen ningún recurso económico en Bigpoint. Pero parece ser que quieres hacer creer a la comunidad que tener Oráculos en todos los foros consume miles y miles de Euros. Te puedo resumir la nomina de todos los miembros del Equipo hispano de moderación en una sola cifra, 0 €. Te apuntas a todos los problemas intentando imponer tus soluciones, menospreciando el trabajo ajeno y encendiendo fuegos en lugar de apagarlos.

Un saludo

3. juegodetronos

Era un ejemplo Link, sólo un ejemplo, ni me importa si cobran o lo que cobran

Eso no sé de dónde te lo has sacado, jamás he hablado de eso, quizá te confundes de jugador o tienes un mal día.

Como soy cliente, que parece que se olvida demasiado a menudo, critico lo que me parece oportuno, no a las personas, sino a la forma en que nos dan un servicio, que es diferente.

Vuelves a usar el método de desacreditar públicamente a los foreros que no te gustan, de dirigir ataques personales fuera de lugar e inadmisibles y me estás dando pie a que yo use contigo las mismas armas, pero sabes que si lo hago te doy la excusa perfecta para darle al botoncito rojo, ¿verdad?. Ay, que nos conocemos ya...

Venga, poneos a trabajar y no pierdas el tiempo conmigo, que no soy tan importante xd. Y un poquito de respeto a los que os damos de comer a todo BP.

Saludos cordiales,

A RenaultGP, ..loez.., delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

link me gustaria que tu tambien te aplicases la ultima frase que has puesto, porque muchas veces sois vosotros los que haceis eso mismo, pero como no se puede decir nada porque como bien dice juego le dais al boton rojo y adios
    aqui va muy bien el refran que dice: se ve antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio

A tiramisu05, RenaultGP, ..loez.. y a 5 otros les gusta esto.
  5. Kirtash

Buenas tardes

Precisamente para eso estamos portugaluja, para dar respuesta a todas las quejas, dudas y sugerencias.

Un saludo

6. portugaluja

link ya sabes que soy un poco cortita ( por eso no leo las faq, porque no consigo entenderlas ) por eso me gustaria que me explicases que si estais para dar respuestas a las quejas, que suelen ser cuando la gente esta descontenta por algo, contestais muchas veces con amenazas veladas o directamente borrais los post
    espero tu respuesta a esta duda

A RenaultGP, ..loez.., palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

a/a Link......deberias,en mi opinion.....asumir que los cargos van con las cargas,a menudo el abuso de poder te precede,y la forma de dirigirte a jugadores concretos como juego,en este caso,es mejorable,no hace falta,que recuerdes tanto las faltas de respeto,que son innecesarias,porque voy a recordarte....... que porque borres las cosas no significan que no pasan,estoy muy dolida contigo desde el evento de la pesca,permitiste hasta la saciedad que se mi insultara,no lo paraste,solo interviniste cuando se abrio un hilo donde los insultos eran .....los oraculos seran compañeros,a estos los apoyas,hubo otro,que tampoco cobraba,que trabajaba por y para nosotros,le perseguiste,le perseguiste años,hasta que se ha ido.....aun hoy,te molesta que se recuerdeJOSELITO,pues le queremos y lo añoramos.TE PROMETO QUE ME GUSTARIA, EMPATIZARAMOS .....tuuuuuuuuuu,con tu actitud,lo impides....NO NOS TRATES COMO A INFERIORES O COMO A NIÑOS.......eres un trabajador de una empresa y nosotros tus clientes......GRACIAS....La virtud seria por el bien de todos,poder entendernos,y se dialoga mucho contigo y no cedes en nada.....intentemoslo.....NUEVAMENTE ,GRACIAS

A RenaultGP, ..loez.., Kess y a 3 otros les gusta esto.
  8. bart2

bart2 Promesa

Bueno compañeros sabed que he escrito aquí un post para deciros que a Bigpoint le parece que somos pocos los que nos hemos quejado y que sigamos mandando tickerts todos los jugadores a los que esto nos parece una injusticia hasta que nos hagan caso y he copiado lo que me ha respondido El equipo de atención al cliente de Bigpoint y Link me ha borrado el post

A txiki93, RenaultGP, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

acabo de darme cuenta de que es verdad, que ya no esta el post, si solo ponia que eramos pocos los que nos habiamos quejado y que hasta que se abrio este hilo nada estaba quejandose de la escuela
    pues la verdad no se que tenia de malo ese post

10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

has tocado otra tecla.. la cual no queria darle melodia... La mesa Redonda de la Pesca.. ademas de todo lo que has dicho.. el peor insulto fue que nos dijo que no sabiamos leer... y de contra nos saco una imagen como para restregarnosla en la mismisa cara de un jardin lleno de items del evento cuando ya la mesa estaba quedando tranquila la volvio a alborotar mas.

para despues normarnos la Mesa Redonda.. si cuando yo lo digo.. hace falta el Hilo Rojo pa decir todo lo que tenemos por dentro.
    me habia quedado callada para no echar lena al fuego ya que portu esta aqui y lo que ella diga, es como si lo dijera por muchas de nosotras en el rincon.

en fin se que sera borrado y no quiero echarle a perder el Hilo a bart y de contra se me queman mis hamburguesas

chao

A txiki93, RenaultGP, ..loez.. y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

Y bien sé lo que has sufrido por ello y no hay derecho a que nadie reciba insultos dentro de un juego y no se le proteja, mira que no llegué a verlo, esa es la lástima

Normal, porque te han contestado animándote a que se reporte y dando como causa el poco interés de los jugadores cuando Link ha contestado algo totalmente opuesto, según a quién preguntes te contestan diferente, y luego resulta que encendemos fuegos, si no se aclaran entre los Dptos.

12. portugaluja

mulata si pusiesen un hilo rojo para que pudiesemos decir todo lo que tenemos dentro y no podemos decir porque no nos dejan expresarnos libremente, estarian todos los post llenos de asteriscos, porque ultimamente es lo que pensamos una gran mayoria, por eso no lo ponen, porque recibirian un monton de criticas y eso no les gusta, lo que les gusta es tenernos calladitos y encima que nos gastemos el dinero

A txiki93, RenaultGP, ..loez.. y a 4 otros les gusta esto.
  13. Kirtash

Efectivamente, lo he borrado y te ha dado la razón a la hora de borrarlo y es publicar íntegramente la respuesta. En ningún momento te he indicado que sea por el tono del mensaje o por expresar una queja, sino por publicar correos entre soporte y tu.

14. mulata

Portu si se convoca un Hilo Rojo, es para eso el color lo dice... Al rojo Vivo, donde se leera lo que no se quiere pero es la opinion de los que conformamos la comunidad... ha llegado el momentos de sentarnos ellos y nosotros, sino seguira un fuego detras de otro por doquier.. fijate donde quiera hay un fuego.

asi no se puede estar aqui... se hace imposible vivir bajo presion, tanto ellos que nos vigilan como nosotros que somos los vigilados.

En un Hilo la Rojo Vivo, la gente tiene que hablar sin faltar el respeto.... es lo primero y lo mas importante.

hay que dialogar. no queda de otra, necesitamos que se nos oiga... no aqui a loa 4 vientos donde lo primero que alguien diga que no guste lo quiten.

el Hilo rojo la gente se expresa lo que siente y con un lenguaje correcto por ambas partes, sin prepotencia.. que pulula por estos lares como polvo ambiental.

Edito: No me digas Link y como has publicado una imagen entre un Usuario y soporte?o_O:eek: en la mesa redonda de la pesca....o_Oo_Oo_Oo_O

yo no sabre leer pero se mirar

A tiramisu05, carmen4949, txiki93 y a 7 otros les gusta esto.
  15. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

BART2,COMPAÑEROS.....LA ESTRATEGIA Y EL OBJETIVO,LAMENTABLENTE......SERA QUE SIGAN BORRANDO POST QUE NO LES GUSTE Y RESULTEN INCOMODOS.....OJALA......VEAMOS......ENTENDIMIENTO......LO DESEAMOS TODOS,Y AUNQUE DISCREPEMOS,ACEPTAMOS QUE NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO.....ENFIN........................

16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

>:( Porque ******* y ***** :wuerg: y si no decimos ********* :mad: :mad: :mad:es porque ***** y *****
    ¡hala! ...:D xD xD xD xD :music: :music: :music: :music:

A tiramisu05, txiki93, RenaultGP y a 7 otros les gusta esto.
  17. Kirtash

Muy fácil mulata, porque el usuario nos dio permiso para publicarlo.

Por favor , delaomegias, no utilices las mayúsculas.

Un saludo.

18. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues a dia de hoy te puedes apuntar a pollito y te dan un maestro, asi que parado no está el tema porque sigue funcionando, pero solo en una dirección; pollito a maestro y solamente para unos cuantos, es un injusticia que se comete porque parado /a la escuela no está

A carmen4949, txiki93, RenaultGP y a 3 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

link el usuario os dio permiso para publicarlo y en este caso ha sido el usuario el que lo ha publicado entonces cual es el problema? que soporte no ha dado permiso para su publicacion?

>:(Porque ******* y ***** :wuerg: y si no decimos ********* :mad: :mad: :mad:es porque ***** y *****
    ¡hala! ...:D xD xD xD xD :music: :music: :music: :music:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDpalutxi muy bueno, los post serian mas o menos como tu lo has puesto xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A tiramisu05, txiki93, RenaultGP y a 5 otros les gusta esto.
  20. mulata

Pero la cosa esta en que las leyes son leyes.... ahi es donde siempre digo que salen las atenuantes.... como le dije a una persona que amo con todo mi corazon... las leyes las hacen los hombres pero al final se convierten en texto despreciables.

y entonces tu te prestaste para sacarla a la mesa y provocar la que se formo...... sabes leer... sabras pensar lo que a veces algunas acciones pueden ocasionar????

Te lo dejo de estudio individual para la casa...

muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas