Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

A/A Link,por favor Link,esperaba de ti...que me contestaras alguna vez de las que me dirijo a ti,sino lo merezco,vale,aceptare,que solo te molesta de todo que escriba en mayusculas.Corregido el error que tengas buena tarde.gracias

A RenaultGP, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

lo primero de todo, pedir disculpas por si esta mal escrito o mal.expuesto el.post, estoy con el.movil y no es facil escribir aqui jajaja solo decir, que estais desvirtuando el hilo, que no es ese el.objetivo, ataques personales tu me dices , yo te digo ¿¿?? ¿como pretender un dialogo civilizado sobre cualquier cuestion cuando a la primera oportunidad nos echamos cosas a la cara? con Link he tenido mis mas y mis menos y el lo sabe, pero no tengo porque echarle nada en cara ni ponerme a desenterrar cosas pasadas, estamos aqui, ahora y discutiendo un tema, arreglemos esto y luego si eso ya hablaremos de otras cosas

A carmen4949, topymat, ..loez.. y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

bart como te dije te apoyo .. pero como comente no estoy dispuesta a echarte a perder el Hilo.

mis saludos y suerte en el empeno.

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Facil solucion,,, lo acabo de leer... en un minuto vas a tener el mensaje en soporte,,,
    Espero me desactives la escuela asta que hayais solucionado el problema y sea para todos igual,,,,
    Con total deshaacuerdo en el sistema dejo de ser maestro,,, para unirme a la mayoria de los granjeros que no han podido llegar a ser.
    Ya que no tienes fuerza para bloquear la escuela o darles a los usuarios que se merezcan,,,el titulo de maestro,me uno a ellos,
    No tengas problemas al deshactivar mi escuelahttp://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1440779741.jpollitos estan en rojo

Mensaje enviado,,,,
    Hola me gustaria comunicarles mi total deshacuerdo con el tema de la escuela, y por ello y por que no veo justo lo que se esta haciendo,,
    deseo que me bloqueen la escuela asta que todo el mundo pueda disfrutarla,,,
    Solidaridad con mis compañeros granjeros..

Última edición: 28 Agosto 2015
    A txiki93, RenaultGP, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

uiiiiiii k sete keman las burguer jajaj luego me paso por aki k interesantee mmmmm:p:p

A palutxi, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

Raullopezgrau,si me permites la intromision,desde el cariño,porque eres de los jugadores antiguos,no abandones ser maestro,tus pollitos merecen que se les enseñe,si serlo da privilegios,ole por ti,puedes apoyar esta causa,sin abandonar.....gracias.

A carmen4949, palutxi, raullopezgrau y a 4 otros les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No creo que la solución sea dejar de ser maestro, no eres tu el que debe dar la solución, son los programadores, jefes, etc que la deben de dar. La solución no es sacar, sino mejorar. Cuando funciona, funciona muy bien, solo hay que hacer que le llegue a todos. Sos un excelente maestro y me consta. Jamas vas a tener un pollito como yo de nuevo,;) jejeje pero sigue buscando que alguno seguirá en verde y solo por ese, tu trabajo habrá valido la pena.

A carmen4949, txiki93, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  8. meloponga

nunca tomes una decision en caliente, Kess tiene razon, no te toca a ti solucionar esto

9. raullopezgrau

lo siento Kess llegaste tarde,,,
    de todas maneras no hubieras cambiado mi idea,, he tenido muchos alumnos,durante los casi 2 años de escuela,,
    quiero que sepas que has sido la mejor,,,un abrazo y ya sabes donde estoy, siempre sere tu maestro,,,,

una cosita se me olvidaba,,,,, ya tengo 2 sauces negros,jiji de momento.que ya son 3.
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1440779741.jpg

Última edición: 29 Agosto 2015
    A Daenerys_SH, delaomegias y Kess les gusta esto.
  10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Interpretais las cosas como os da la gana

La escuela funciona, sigue habiendo maestros y pollitos. Que este parado no quiere decir que no funcione sino que no esta funcionando al 100%
    Hay fallos que no se estan corrigiendo y no se hacen actualizaciones
    Al igual que hay posibles maestros sin pollito, tambien sucede al contrario
    Juego de tronos, deja ya de imaginar como funciona el equipo

Saludos

11. mulata

juego,

la escuela nunca ha dejado de funcionar, por la que se ha formado aqui OTRA vez, porque no es la primera vez que se da un bateo de estos, es porque los muchos granjeros que se apuntaron para maestros NUNCA la han visto pasar.

y por lo que vemos no la veran... es como el poema de Jose Angel Buesa.. pasaras por mi vida sin saber que pasaste.

Los que son maestros tienen pollitos, los que entran nuevos sin haber llenado planilla para pollitos en la escuela le ponen maestro y me consta ya que dos de mis granjas tuvieron excelentisimas maestras y yo no llene planilla, pero me di el gusto de tenerlas como maestras a las dos de hecho esas granjas conservan los regalos de sus maestras.

Yo la verdad les apoyo pero no estoy para ser maestra. al principio lo quise y tanto fue el obstine y las respuestas que no repetire y no dejare el pantallazo que nos dieron que me harte.

Es decir que la carta lo mas bien que dice es que no habria mas plazas para maestros... por lo tanto recortes por parte de la municipalidad de BP.

y quisiera dejar bien claro.. que respeto muchiiiisimos a tod@s l@s maestr@s que hay ya que ellos no tienen la culpa de haber sido seleccionad@s o tomad@s para maestr@s.. ellos llenaron planilla igual que los demas y era una funcion para tod@s los mayores de nivel 40.

todo lo que se ha pedido como soluciones para esta situacion variedades.. y ninguna dio resultado porque no fuimos oidos.

es todo.

A ..loez.. y palutxi les gusta esto.
  12. bart2

bart2 Promesa

Me he leído las normas del foro y no he encontrado que no se pueda escribir textualmente la respuesta que te dé soporte, además en caso de que esté entre las normas y no me haya dado cuenta, podrías haber editado el post y quitado la contestación dejando el primer párrafo que había escrito yo.

Gracias a todos los compañeros que me estáis apoyando en esta lucha contra la injusticia de la escuela, y a los compañeros que habéis tenido la suerte de entrar como maestros y os solidarizáis con los que se nos ha excluido :), me dais mucha ilusión para seguir luchando por esto y para animar a todo aquel que le parezca una injusticia a que envíe la queja a soporte para que nos escuchen!

A ..loez.., carmen4949, RenaultGP y a 5 otros les gusta esto.
  13. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Venus pedís respeto pero el respeto se gana, no se puede contestar a la gente con esa prepotencia, no me ha gustado nada eso de que interpretamos las cosas como nos dá la gana y menos ir borrando[​IMG] post porque no interesan que se lean. No me gustan estos líos pero ya está bien, Juegodetronos ha dicho lo que piensa tras recibir ciertas contestaciones fuera de lugar, creo que está en su derecho a replicar y de seguir posteando. Es mi opinión, lo que conseguís con esto es que haya más descontento todavía. Si algo funciona mal, habrán quejas, si las respuestas no convencen, seguirán habiendo quejas.
    Si un usuario está intentando que se solucione un tema que nos disgusta a muchos y recibe las contestaciones que todos hemos visto, como comprenderás no se va a quedar callado.
    Ahora si quieres, borras mi post.

Mulata, Juego no puede postear aquí ya, lo digo para que lo tengas en cuenta.

A RenaultGP, txiki93, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  14. meloponga

Como nos da la gana no
    como se interpreta lo que no se informa, si en lugar de dar la callada por respuesta o respuestas ambiguas, informariais...quizas no tendriamos ni siquiera este debate
    se ve muy guapo y muy normal cuando se sabe todo....explicanos Venus como funciona el equipo y quizás dejemos de imaginar
    y si tengo un mail que es mio...personal, puedo publicarlo si quiero no necesito pedir permiso, si no quereis que se publiquen las respuestas que dais...pensaros mejor lo que respondeis, porque si supierais que se haran publicas igual cambiaban las respuestas ¿no? o si no, explica que mal hay en publicar lo que me contesteis a mi, por poner un ejemplo

A tiramisu05, ..loez.., carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  15. mulata

me di cuenta mi nina porque falta su post....;) despues de terminar el mio cuando le di a responder ya no estaba. dile que tranquilo porque el tiene que seguir cuidando del cine.

Última edición: 28 Agosto 2015
    A carmen4949, txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Vaya, cuando decian que borraban mensajes no creí que fuera este tipo de mensajes.

En mi pueblo esto se llama censura, pura y dura. Me hace acordar a los años 70 y largos donde los señores de verde imponían sus leyes y mandaban a callar a todo aquel que no fuese con el régimen.

Que feo. Y pensar que hay niños viendo esto. Un lindo debate se convierte en una cosa de miedo.

A ..loez.., carmen4949, txiki93 y a 5 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

me he leido todo el hilo ¡¡ y lo que más me ha impresionado es lo que a mi parecer es un ataque de Link a un granjero..Raullopezgrau..creo que es...conminandole a escribir a soporte solicitando que le den de baja como maestro si tan descontento está de su funcionamiento ¡¡¡¡ soy yo la única que se da cuenta de que esto es una manipulación total,una tergiversación total...por parte de quien tiene el máximo poder en este foro????????...y además el pobre Raúl...se lo toma en serio ¡¡¡ por dios ¡¡¡¡ que estaís haciendo ¡¡¡¡¡ me refiero a los mods...y superiores vamos ¡¡ a los que mandaís ¡¡¡o_Oo_O:wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::mad:
    no es vuestro trabajo coordinar,ayudar,informar ¡¡¡???? nos tratais como si fueramos maleantes ¡¡¡ que temeís que os vayamos a romper el juego????-.--.-

A ..loez.., carmen4949, txiki93 y a 6 otros les gusta esto.
  18. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Totalmente de acuerdo contigo, estas situaciones me provocan tristeza y desgana de seguir en un juego tan lindo.
    Todos nosotros somos personas y necesitamos sentirnos respetados y no es lo que recibimos.

A ..loez.., carmen4949, txiki93 y a 6 otros les gusta esto.
  19. raullopezgrau

Tranquila ...No pasa nada....ya no soy maestro,, tampoco me servia de mucho,,,
    Si a sido un ataque,,,,,,, lo siento mucho pero esta vez no va a tener respuesta,,,,,

Venus no mientas,, no es lo mismo maestros que alumnos,,,
    maestros hace tiempo qu no salen, porque ??? no interesa a BP....cada vez teniamos mas puntos de cariño,,,
    Y se cambiaban por regalos, asta que se dieron cuenta y dejaron de hacer maestros,,,,

Alumnos si salen muchos, claro de todas esas granjas que tienen inactivas,,,, 53 millones, donde estan,???
    claro, llevo mucho tiempo recibiendo alumnos de nivel 2 o 3,,, de gente que empezo el juego y lo dejo al istante.(acertaron seguro)
    y me paso una semana enviandoles regalos y mensajes y nadie responde, asta que se ponen en rojo y me arto, asta que los elimino.

Asi que paso de la escuela,,, prefiero estar con los marginados,,,,, la escuela y sus regalos para BP.....

AAAAAA y se n me olvidaba tambien tengo 2 nectarinos de momento,,,que ya son 4
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1440799907.jpg

A tiramisu05, carmen4949, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  20. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Siento que te hayas borrado Raul, el tema no es que los maestros se borren, que están en su puesto y muy bien colocados que para eso se creo la escuela.

Se trata de que cuando hacen una cosa nueva se estudie para que todos tengan las oportunidades de llegar a conseguirlo y sea para todos, si se iba a llegar a parado al 100% , no se donde lo lei hace dias, (pero lo puedo buscar ) en lugar de eso se podía haber mejorado algo que ya exisitia, como es lo de los matrimonios, poner ahí mejoras que llevan ya años y hacerlos mas interesantes, que siguen sin tener un aliciente concreto, por eso yo, a dia de hoy sigo soltera porque una boda en un juego devería tener algo mas dinamico, hay muchos aspectos donde pueden mejorar el juego y no poner cosas que a la larga crean estos incombenientes

Yo hablo desde mi lugar de jugadora y lo que me supone a mi y a mis compañeros estas decisiones, no intento decirles como llevar su negocio,pero si como nos afecta lo que hacen

edito

Y no quiero un bono como dice J_T , porque no me apunté a la escuela para recibir eso, ni tampoco soy de segunda clase para que unos tengan alumnos y yo un bono.

Enviarme pollitos y a todos los que estamos en este hilo reclamandolos, que os cuesta ? -.- y a raul

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas