Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días. Yo también me apunté de maestra. No por los regalos, ya que no esperaba gran cosa, sino por ayudar a nuevos jugadores, que lo he hecho con algunos vecinos con toda mi buena intención y sin esperar nada a cambio. No paran de sacar cosas nuevas en lugar de arreglar cosas que ya tenemos. Claro que las cosas nuevas generan más ingresos y parece ser que ésa va a ser la tónica dominante en el juego. Mientras la escuela está semiabandonada, y digo semi porque no pueden decir que esté parada mientras sigan asignando pollitos a unos pocos, cosa que es totalmente injusta ya que ¿como es posible que nos cuenten que no funciona si no es cierto? ¿Por qué a mi me sale este cartelito entonces?
    No sé como se puede llamar esto pero de cualquier modo es engañoso.
    Raúl, muchas gracias por tu gesto de solidaridad pero creo que los maestros hacen una gran labor. El problema es que cada dia hay menos gente que sigue al pie del cañón, sobre todo los nuevos. Nosotros los veteranos también nos cansamos pero tenemos más paciencia. Lo que no nos gusta nada, nadita es que cuando hacemos algún comentario sin ánimo de ofender a nadie, se nos banee, nos borren post y se nos quiera hacer callar por la fuerza usando una prepotencia fuera de lugar; eso da lugar a un malestar que no nos merecemos porque somos nosotros, los que llevamos mucho tiempo por aquí los que sostenemos el juego.
    Animo a todos los jugadores que solicitaron la plaza de maestro a que sigan poniendo su opinión.
    Gracias por leer hasta el final.

A ..loez.., juegodetronos, raullopezgrau y a 8 otros les gusta esto.
  2. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaaa bueno desde ayer vengo leyendo los comentarios de los compis de granja yo tambien sigo apuntada a esta tombola de maestros desde k lo sacaron yyyyy e subido unos cuantitos niveles ya pero parece ser k solo es cosa de unos cuantos na mas .o_Oo_O
    igual k se an retirado en este juego por desacuerdo se deberian kitar otras cuando no funcionan o no
    TODOS tenemos el derexo de ser o no ser maestros no se como hicieron la tombola esta por k salio y me apunte en el momento pero parece ser k esto es como la vida misma solo pa los k interesa o no interesa anke hay de to, yo si conozco alguien k lleva como casi un añito k tiene la escuela para por k asi lo decidio olaee suss kinder :p las cosas son como son, k merece la pena claro k si cuando son regalos para mejorar tu granja ,:music::music: y da rabia k casi siempre sea pa bien de unos cuantos intentaron hacer algo bueno y metieron la patita hasta el fondo pero pa eso hay solucion se puede retroceder cerrarlo y esplicarlo k no funciono y no es ningun pecao al reves creo k se hubieran evitado to esto y se hubiera entendido (aun se esta a tiempo de ello ) hay un refran k dice nunca es tarde si la dixa es wena ehhh y no hacer o k se hace no hay pa mas jugadores pero si pa añadir mas pollitos a lo k ya son maestros coo se come esooo eso se llama PRIVILEGIOO asike señores de BP recifiken k no es malo hacerlo y reconocer k fue un fallo sin mas , si esk lo mejor en este juego es jugar por uno mismo yo no tube maestro y tampoco es algo k creo k sea tan importante como la vida misma no es poco bonito reirse de los fallos de uno mismo ehhhh hay keda esooo sin mas NO A LO K NO ESPARA TODOS LO MISMO
    Y k kede claro k no es culpa de los maestros ehhh pero tambien deberian colaborar un pokito en esto k nunca se sabe lo prosimo k saldra y nos tocara a otross ,
    las mias seran gallinas viejas yaa jajaj pa k las kiero si no pondran kinder o_OxDxDxD:inlove::wuerg:8)

A ..loez.., belladonna43, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Solo tengo que añadir,, nosotros los que hemos sido maestros de gente de muy bajo nivel,,,hemos estado a la altura de lo que nos pedian,, desde arriba,,,
    Ahora les toca a ellos estar a la altura de ,,,,los que pasamos del nivel 95,,,,,

A ..loez.., belladonna43, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  4. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo llevo desde que llego a España el juego ayudando en el foro a quien he podido, llega lo de los maestros y digo, pues mira que bien ahora haré lo mismo y me darán regalos -.- llevo apuntada a maestra a los pocos dias que salió, osea mas de un año, tengo mas de 700 amigos entro a diario varias veces mucho tiempo, tengo nivel 118 ,pues no se que mas requisitos necesito-.-

Si es algo que no funciona bien solo sirve para crear malos rollos y jugadores descontentos que se expresan en el foro porque es el único lugar donde pueden hacerlo

Esto de la escuela está muy mal que siga asi, o que tiren para un lado o para otro

A naranjitos, ..loez.., belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  5. bart2

bart2 Promesa

Bueno yo estoy enviando el siguiente mensaje a todos mis vecinos y amigos, aunque poco a poco porque ya veo que hay limite de mensajes, por si alguno también quiere hacer lo mismo con sus amigos y vecinos:

"(En Español y abajo Englis)
    Hola,
    Si le parece una injusticia lo que han hecho con la escuela en farmerama en la que han cogido a unos jugadores como profesores y no paran de darle pollitos permitiendoles ganar premios por ello, y al resto se nos ha excluido de esta función y quieren dejarlo así por tiempo indefinido sin permitir que más jugadores puedan ser profesores. Entonces te recomiendo que le escribas un mensaje a soporte quejándote por ello y animes a tus vecinos a que hagan mismo hasta que los desarrolladores nos hagan caso y arreglen esta injusticia. Si te contestan que la escuela está paralizada, contestales que esa respuesta no te satisface.

(In English)

Hello,
    If you think an injustice they have done with school in farmerama in which they have taken some players as teachers and they keep giving allowing them chicks win prizes for it, and the rest have been excluded us from this function and want to leave as well indefinitely without allowing more players to be teachers. Then I recommend you to write a message to support complaining about it and encourage your neighbors to do the same until the developers listen to us and fix this injustice. If you reply that the school is paralyzed, answer them that answer does not satisfy you.
    Thank you :)"

A ..loez.., juegodetronos, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Copiado al pie de la letra del tuyo, 10 tan solo he podido enviar, pocos me parece para el número de vecinos que tengo ... mi no entiende, pero ... con pan y vino se anda el camino ...

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Soy un desastre total...
    envie mi escrito a soporte y hoy he ido a mirar el mail :wuerg::wuerg:

total...me dicen que ponga la sugerencia en el apartado de sugerencias
    asi que voy a pensar como plantear el tema y poner una linda encuesta

no me gustaria que este tema cayera en el olvido y siguieran las cosas como estan

A ..loez.., mulata y carmen4949 les gusta esto.
  8. robertog

robertog Vigilante del foro

Me recuerda cuando vas a un sitio oficial... siempre es la ventanilla de enfrente :eek:

A charob, ..loez.. y meloponga les gusta esto.
  9. Jordana

Pues espero que voten todos los que si van a los hilos de regalos , que esos temas siempre andan llenos y veo a los que tienen alumnos y alguno mas que no le interesa tenerlo y --y--y-y-y-y-y-y-- que aki no asoma ni ....no digo nada

A ..loez.. y granjasol63 les gusta esto.
  10. meloponga

pues he puesto una encuesta...en cuantos me la quiten pongo otra xDxDxDxDxD

les voy a saturar el tema 8)8)

A tiramisu05, ..loez.., juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. Jordana

Hoy no estan ya hay dos votos jaja ,pero el punto tercero es de lo mas cachondo jaja

A ..loez.., palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. meloponga

xDxDxD:p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  13. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Pos ya he votao prima, aunque ahora no tengo pensamiento de opositar me gustaría poder optar al puesto de funcionaria de la farmer :p

De momento seguiré en la enseñanza privada 8)

A meloponga, ..loez.. y palutxi les gusta esto.
  14. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Encuesta votada !!!;)

A meloponga, ..loez.. y palutxi les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Por supuesto que boté, :Dlo intenté hacer dos veces :eek: pero no se puede ... xD xD xD :music: :music:

A meloponga y ..loez.. les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola.....

solo entre pa votar....positivo.

17. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola encuesta votada positivo muackass:p:p

18. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Camino sin pesar detrás de la verdad y sabré lo que es al fin la LIBERTAD​

A mulata, Jordana, ..loez.. y a 3 otros les gusta esto.
  19. bart2

bart2 Promesa

A ver si no te quitan la encuesta, que yo hace tiempo también puse varias sugerencias para la escuela y me cerraron el tema porque me dijeron que no se podía hacer sugerencias acerca de la misma, aunque si te lo ha dicho soporte, si te cierran el tema reenvía el correo que te ha mandado soporte al moderador que te lo cierre, voy ahora a votar :)

Mm, creo que hay opciones mejores que jubilar profesores, como aumentar el nivel en el que se cambia de pollito a maestro con lo que habría más pollitos y menos maestros que ahora, y una distribución justa de los pollitos claro.

Última edición: 6 Septiembre 2015
    A juegodetronos, ..loez.. y palutxi les gusta esto.
  20. Jordana

Que no la quiten porque pedimos lo justo, en los hilos de venta y regalos todo el mundo a voz en grito pidiendo cosas y bueno..no digo nada mas, que aqui no aparecen, eso.. el que tenga ojos que vea

A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas