Para los que les parezca una injusticia lo ocurrido con la escuela de farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por bart2, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fattore-Allegro

Fattore-Allegro Principiante

Meloponga: Muy bien, esperamos que todo el mundo va a votar, los que han reclamado en esta sección. Yo lo hice.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

puedo estar casi segura que no la quitaran, si soporte le ha respondido que ponga la sugerencia, no veo el motivo para contradecir el hecho.

por otro lado de tu comentario cito..... ya que como bien dices, sobre la escuela han puesto muchas ideas y sugerencias.

antiguamente cuando se ponia una idea habia que votar de acuerdo o no de acuerdo o me abstengo pero dentro del mismo Hilo de la sugerencia se hacia un debate y hasta se le daban ideas al que la puso para mejorarla, hoy en la actualidad no se hace y lo mas que podemos hacer es un debate aqui en el Rincon.

Jubilar a los profesores..... creo que es lo ultimo que he leido y entiendo a melo.... si no le suben los niveles a los profesores, aunque sea por sustitucion para que otros puedan saborear la escuela.

sobre el nivel de los profesores llegar al tope y que los puntos que pueden ganar se pierden porque estan en el nivel 5 (creo que es el maximo no me acuerdo).. fue un Hilo de los gordos.. termino cerrado.

No es una buena opcion tampoco jubilar ya que la escuela trae beneficios y la situacion es que todos puedan disfrutar de la escuela.

Un dia se me ocurrio que hubiera una mejor reparticion de los pollitos y asi podrian entrar mas maestros para probar... si a los que estan le repiten, entonces no hay oportunidades para otros.

como bien comento Jordana la primera vez que se formo el rollo por la escuela fue porque nos dijeron " los maestros se escogen por cumplir requisitos"..... esta respuesta provoco tremendo estruendo, muchos granjeros se sintieron ofendidos y con sus razones. algunos que no son maestros, son Grandes Maestros en el Foro y de forma Privada sin cobrar ni un algo la de los maestros oficiales del juego la paga la da el sistema no sale del granero.

Por lo tanto, creo que la idea de melo como la jubilacion... es lo ultimo que he leido y sin menospreciar los maestros que hoy existen, yo he tenido muy buenas maestras en mis granjas pequenas. Aqui el intento es que esta funcion del juego sea para todos y otorgue beneficios para todos.

Yo les apoyo, pero sigo siendo pollito.. siempre, porque siempre tengo algo que aprender.

ya ta.. typ.. ya he soltao el testamento.

mis saludos a todos, feliz domingo.

Nota: mi bello perejil me encanta que estes de vuelta asi vitaminas el Hilo.:inlove:

Edito: Fattore-Allegro, Buenos dias,

me alegra que participes aqui en este Hilo y te vayas integrando al Rincon de la Conversación para usar el castellano.

Cuando no entiendas alguna frase puedes preguntar que con gusto te ayudamos y recuerda que como en todos los idiomas usamos mucho argot popular de nuestras regiones y paises.

Nota: Mi teclado es aleman. Hoy no me funciona al ALT+164 para la "ñ";)

Bienvenidooooo!!! Benvenutooo! Willkommen!:D;)

Última edición: 6 Septiembre 2015
    A ..loez.., juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas, yo tambiem voté.

Aun siendo maestra, creo que la primera opción sería justa.
    No quiero jubilarme pero quiero que otr@s granjer@s tengan la oportunidad de serlo y si por eso me tienen que jubilar, que asi sea.

A ..loez.., robertog, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

La cuestion es..que hay mucho maestro y poco pollo
    por lo que he leido a lo largo de los años, de cinco pollitos se queda uno o ninguno
    si un maestro se queda sin pollitos está igual que el que está a la cola de maestro, osea, no hay puntos de cariño? no hay subida de nivel y no hay premios
    el reemplazo de algun maestro que deja el juego no existe, con lo cual ejerciendo cada vez habrá menos
    si ponen limite al maestro, una vez llegado al limite y cogido todos los regalos ¿pa que mas? ¿no seria mas equitativo que cuando se borra a un maestro acceda otro de la lista?
    el reparto de pollitos no lo veo efectivo ¿poque razon? porque nunca sabes si se va a quedar hasta el nivel 40 o lo va a dejar en el 6
    y jubilacion no es una palabra dura...es a lo que aspiramos todos en esta vida
    si has cumplido todo los requisitos y te han recompensado por ello...deja el hueco a otro que no ha tenido opcion
    eso es lo que yo, veo justo

A ..loez.., mulata y juegodetronos les gusta esto.
  5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues asi tambien lo veo yo, es como cuando haces un evento, lo terminas pues ya está, que todos tengamos opcion de hacerlo

Lo de poco pollo y mucho maestro pues no se yo, quiza mal repartidos, porque abri una granja para ver que era eso, y me enviaron un profe que se le ve aki en el foro, pero como no me acordaba de la granja esa cuando entre ya me habia enviado a paseo, no tenia maestro pero vi que me habia enviado un gallinero y escrito que le diera cariño o no se que que le daba puntos

bueno pues me pusieron otro tambien del foro conocido y me paso parecido entre una vez y lo vi, me habia dado agua y yo le di el cariño ese que me dijo el anterior, porque este segundo no me escribio ni me dijo nada, depues ya no entre hasta puf... no se y el dia que entro ya se habia borrado el de profe mio y me encuentro que habian colocado a un profe aleman.
    A ese por no ser de aki le di a cancelar y entro otro dia y me encuentro otro aleman, le di a cancelar y me enviaron SISTEMA un buo que me decian:elimono ist aus Deiner Mentorgruppe ausgetreten.
    y que ya no tendria maestros que solo vecinos
    la cuenta la abri en hispano y me enviaron dos profes alemanes

A ..loez.., mulata y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No me toques las macetas que no está el jardín pa semilleros :p:pxDxD

Un italiano en el foro? o_O qué estupenda sorpresa, las chicas del foro van a estar encantadas :music:

Pues vale, si todos estáis de acuerdo que jubilen profes y entre carne fresca, y pollitos efectivamente que amplíen el nivel, más pollitos más aulas y más necesidad de profes. Me parece de lógica, ahora, si un profe no cumple que el pollito pueda quejarse y ese profe fuera y que entre otro.

A mí me contesta en alemán un profe y te juro que me voy a san google y le respondo en chino >:(

Mulata, amore...¿cuando pedimos el hilo rojo :music:? te lo pregunto a tí porque tú no me mandas de vacas xDxDxD, también se podría hacer una encuesta sobre esto...aunque me parece que este tema debe ser "non grato" en la cúpula...intuición :wuerg:

A tiramisu05, ..loez.. y mulata les gusta esto.
  7. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD ves como eres verde y picoso:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD pero vitaminicoxDxDxDxD

pues bien si lo miro desde el punto de vista de Jordana, tiene toda la razon, si la escuela fuera una funcion que al terminar es finito, pues viene bien la jubilacion, pero creo que cuando ella comenzo no era asi su sentido, como no pudimos entender el sentido " de los requisitos" como no entiendo que no hayan pollos no lo creo.... como que no se entiende que no pueda esta funcion del juego trabajar correctamente.

Por lo que cuenta Jordana pues me da gusto desde el foro en Espanol reclamar, si no hay disponibilidad para el cambio en espanol y ponen un maestro Aleman para un pollito de habla hispana que ademas ha entrado por el sector de habla Hispana es que la plantilla de no esta cubierta.

si estoy equivocada que alguien me rectifique, mientras mas leo mas supongo y voy enlazando sucesos.

Los maestros alemanes son tan buenos como los de cualquier idioma ( me consta y si son vecinos o amigos tambien) ellos no piden que les pongan aca, son asignados como cualquier maestro. en fin estos pollitos son muy aventajados, seran bilingües.

Ahora mas o menos puedo darme cuenta del asunto... que yoel en su granjita pequena tuvo un maestro aleman y Annpilli tambien le pusieron un maestro aleman, cosa que no entendi en el momento que lo dijeron, ingenua yo solo me dije ......bueno sera para que haya mas interrelacion entre los jugadores de varios idiomas, me abstuve de abrir otra granja para regalitos no vaya a ser que me pusieran un maestro turco.

No tengo algo en contra de las nacionalidades, al contrario me gustan, tengo amigas turcas, pero se supone que si abro una granja en un idioma sea por ese idioma venga el maestro que dispongan para mi. Como mismo sucede en el chat... si abres la granja en un idioma vas al chat de ese idioma.

entre Jordana y melo, dan mucha tela para cortar y dar opiniones.

y poniendo un lado josoco al asunto recuerdo que la murcielaga saimus comento que deberian abrir una escuela para los grandes..... leyendo las cosas que dejabamos en el famoso Hilo..." Lo que no se debe hacer"xDxDxDxD ese primer Hilo tuvo recordsxDxDxD

A ..loez.. y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxDxDxD, pues igual, no te extrañe. Hombre Mulata, que nos quieran hacer bilingües en un juego de cosechas y bichos...pues no lo acabo de ver :p, igual me he metido en el programa Erasmus sin darme cuenta....

Que arreglen lo que no funciona y lo que funciona pero a medias, esa es su función no enseñarme idiomas. Y que aquí cambian las reglas del juego a mitad del partido...pues ya lo hemos visto varias veces.

¿Que a lo mejor la escuela suponía mucho mantenimiento? pues será lo más probable, estamos en el paraiso del racaneo, pero unidireccional.

Lo que contáis los veteranos me encanta porque se ve todo como una película donde el guión va evolucionando hacia el triste desenlace. Va a haber un muerto y esta vez el culpable no será el mayordomo :wuerg:

A ..loez.. y mulata les gusta esto.
  9. mulata

Lo del bilingüe ya lo digo como algo que personalmente no me interesa de donde sea el maestro... en eso te soy sincera muchos aqui tenemos vecinos de otras nacionalidades con otros idiomas y solo hice la mencion como algo mas, no para que alguien se pueda sentir lastimado y en busca de San Google.. con negar el maestro de otro idioma tiene ya le asiganra otro el mismo sistema que es el que hace.

Los maestros y los pollitos no saben quien les tocara.

Logico que con un maestro del idioma por donde has inscrito la granja, es lo mejor. Entiendo tu pensar y tu opinion.

Lo mas importante es que funcione lo que debio funcionar, siempre.

bajos las normas por las cuales fue expuesto.

punto. no hay opciones.

Lo que ha acarreado que este tema siempre ha sido extremadamente candente, hasta a veces delicado porque alguien puede sentirse lastimado y eso no es lo que se busca.

10. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as.

Veo una conversación muy amena y divertida, el culpable no sera el mayordomo, pero según mi bola de cristal veo varios cabezas de turco intentando dar la nota y queriendo llevar al resto al campo que mas les interesa xDxDxDxDxDxD

Volveré por aquí mas a menudo, a seguir pasándolo muy bien ;);)

Nos vemos, un saludo, eso si sin hilo ni botón rojo. :p:p:p:p

A juegodetronos le gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿no te mola coser? o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

pos con loctite no queda bien ya te lo digo :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

12. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Votado a favor :)

13. Fattore-Allegro

Mulata:

Devuélveluo los saludos.

Para la ñ o Ñ sosteniendo el teclado alemán puede utilizar el signo ~ que está al lado de la tecla de retroceso [Backspace].
    Se utiliza de esta manera [Alt GR] presionado y la tecla [~] (todavía non lo ves) presiona la deseada [n] o [N] y veras tu letra completada.

Si aún desea utilizar ALT + 164 es bastante de cambiar el carácter con Arial o otros que te lo permiten.

"Me organizo con el traductor de google."

Juegodetronos: y a todo los de mas que me saludan Contracambio

A charob, ..loez.., Kess y a 3 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

xDxDxDxDxDxD es que cuando quiere tiene gracia la joía. Votado a favor.

Qué nota? sol, fa , do...:music:
    Mira, ya nos hemos quedado sin hilo rojo...nos ahorramos la encuesta Mulata ¿lo sabe la Merkel? :p

Otro con la bola de los chinos...xDxDxD que ve cabezas de señores turcos dice xD:cry:xD

A mí el campo que más me interesa es que funcione la escuela, si no, pues no estaría en este hilo...de vuelta digo -.-, y los jugadores no son peleles que se dejan arrastrar, tienen cabeza, no sé si de turco o de otomano, pero la tienen y piensan por sí mismos :inlove:

A ..loez.. le gusta esto.
  15. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD pues no lo se... debo mirar la agenda de trabajo de la Frau Merkel... ahora entre los.... bueno sigo de largo y las empresas tecnologicas y demas anda muy entretenida en estos utlimos dias acabe de leer las noticias.

te fijas, que nunca deja de haber un roto pa un descosioxDxDxDxDxD quien me habra mandado a decir na del maestro turco, deberia haber dicho Idioma Chino.... que no esta registrado en el juego.xDxDxDxDxD

pero paso la hoja, todo pa traas, sacudo la coleta (cola de pelo no vaya a ser que haya problema de interpretacion;)).......borron y cuenta nueva:p;)

Fattore- Allegro....

gracias, lo voy a practicar a ver si me sale..... he saltado mas que un conejo intentándolo, pero lo lograre.:)

chao chicos y chicas hasta mañana, que pasen una bonita noche de Domingo.

muack:inlove:

A ..loez.., Jordana y juegodetronos les gusta esto.
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

encuesta votada a favor,,,,
    y no quiero ser maestro

A juegodetronos le gusta esto.
  17. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

La coleta del chino jjajaja hay que bueno, yo tambien tengo vecinos de distintos lugares del planeta pero para la escuela se supone que si te apuntas aki te pongan un profe de aqui , y que si rechazas un extrangero porque no le entiendes pues no esta bien que te envien a sacudir la coleta y te dejen sin ninguno , que habiliten mas profes nativos si no tienen

A carmen4949, ..loez.. y juegodetronos les gusta esto.
  18. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Idea votada.

19. Fattore-Allegro

Mulata:

Los n° de la tecla de la derecha te funcionan? Si no van tienes che presionar Num Lock. Luego ALT + 164 y ya veras que te sale.
    Ñ = ALT + 0209
    :D
    El botón de la ~ comprende 3 cosa `^~
    el acento lo haces premendo Shift + `
    ^ esto lo haces normal
    ~ y esto con Alt Gr + ~ y non lo ves luego premes la n sola y te saldrá así ñ o Ñ

Otra forma de obtener caracteres especiales es con el "Mapa de caracteres", ubicado debajo de los accesorios
    Sólo tienes que configurar el tipo de letra que desea usar.

A ..loez.. y mulata les gusta esto.
  20. juegodetronos

Hola caro, aprovechando que has jugado con el servidor italiano, ¿os funcionaba la escuela de la granja en ese país? me gustaría que nos contaras tu experiencia, si no te importa, porque creo que puede ser muy interesante. Gracias amigo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas