Para los que piden mas espacio en la granja y para los que no lo quieren.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenas tardes. Abro este hilo para que se opine sobre este tema tan controvertido. Antes de nada quiero aclarar que yo estaba cuando pedíamos mas espacio y nos pusieron el claro del bosque y ¿sabéis qué paso? Pues que era un terreno más que había que cambiar todo en los eventos porque a partir de entonces nos pidieron muchas mas semillas y animales. Yo al menos ya tengo bastantes cosas para ocupar mi tiempo como para estar esclava de la granja. La única solución que veo es que nos den la maquinaria gratuita y entonces sí. Otra solución es que no se pueda plantar nada en ese terreno y únicamente sirva para animales y árboles.
    De todas formas quiero vuestra opinión pero pensadlo bien. Mas terreno = más trabajo.

A rosanegra, palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Creo que el arrecife nos puede aportar algo de lo que dices, mas terreno ya es seguro :)
    Los árboles a mi me causan mas trabajo recogerlos que siembras en confor :) prefiero un terreno para poner los juguetes que solo son adornos y poder disfrutar de ellos :inlove:

3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo quiero un espacio para animales y árboles

A palutxi le gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿mas terreno? pa que?
    la maquinaria gratuita ni lo sueñes, es una buena fuente de ingresos asi que no la pondran gratuita nunca
    asi que si ponen mas terreno...recogerlo a mano, seria un dolor
    tengo una granja, no esta en Africa, pero lo parece, en esa granja casi nunca tengo maquinaria, asi que no hace eventos, salvo este de los vampiros que solo era un terreno :p, el jardin lo tiene vacio y no pone arboles, solo secuoyas y aun así...me cuesta horrores abrirla
    asi que si amplian, ponen mas terreno y piden mas cosas...estaré mientras tenga maquinaria cuando se acabe...pues se acabó

A palutxi le gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pues yo creo que tenemos suficiente terreno...en realidad lo que hay en demasía...son : Eventos,Implementacion de árboles y animales nuevos y líneas de nubes....ahhhh¡¡ y cambios en el estercolero ¡¡ :pxDxD

A Sara270770, saimusraran, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  6. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

cuanto mas terreno tengamos , mas semillas y animales van a pedir en los eventos, mejor quedar como esta

A txiki93 y jmcr60 les gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

a mi me gustaria un terreno para arboles y animales solo

A palutxi le gusta esto.
  8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Bueno a mi me gustaría que dejen de poner tan seguido, tanto animal y árbol nuevo. Si no fueran tan de prisa no habría necesidad de ampliar la granja.

A Sara270770, palutxi y belladonna43 les gusta esto.
  9. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Aunque no sirve de nada, pero... no quiero mas tierras, ni mas animales, ni mas arboles...

Solo hay que observar el mercado, en donde hay una inflación enorme... y yo creo que es porque ya es imposible plantar y criar todo lo que necesitas, de manera que cada vez habrá mas demanda que oferta... o_O

Si siguen así, el juego tendrá que cambiar de nombre... mercaderama o_O

A mulata, meloponga, rosanegra y a 7 otros les gusta esto.
  10. meloponga

No des ideas bombero...que son capaces de cobrarnos la entrada al mercao

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata, ROSMERI-62, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  11. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

¡¡¡ Hay que ver como está el mercado !!!

Los abonos , hace mucho tiempo...solo servia para que cuando llovia ,los campos.... no se encharcaran de agua , ahora está más buscado que el oro , más tierras ....en la isla urge , el arrecife de coral ....me tiene intrigada, creo que para la mayoria ....aunque lo pongan , será dificil tenerlo...,ya veremos !!!

En la granja ....lo que más me gustaria , es que pusieran un terreno ....para la Noche de Brujas, como hay en Fantasyrama ,está a lo lejos ....como una montañita , pero cuando llega la Luna LLena ....desaparecen los árboles y es una cueva , dura 2 dias ....se puede dejar plantado hasta la siguiente,
    bajan la persiana ....y aparece la montañita ,me encanta !!!

No soy de vender ....me gusta tener de todo.... por si las moscas ,comprar ....cuando algo me hace falta , como hasta hace poco ....no podia hacer el chutney, por suerte .....guardando como las hormigas ....un dia de rebajas la compré ,estaba a 199 tulis ....en la oferta 100 ,me gasté muchos musgos para comprar animales de cria....a canvio tulis ,bien gastados ....tenia la tan deseada receta.

A txiki93, Sara270770 y palutxi les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Yo puse una encuesta para que lo hicieran así porque antes jugaba en Fantasyrama pero me respondieron que en este juego no se puede hacer o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

13. meloponga

la leñe...hasta cuevas pedimos o_Oo_Oo_Oo_O

quiero que mi granja sea una granja...no el latifundio de la Duquesa de Alba
    ya me parece una autentica burrada todo lo que hay que recoger..cuatro campos, dos jardines las nubes, la pelambre....
    el arrecife es que ni me llama la atencion, sobre todo si viene con flora y fauna propios

El que mucho abarca...poco aprieta
    Llegará el dia en que haya escasez en el mercado y tendremos cartillas de racionamiento y....apocaliptica me he puesto o_O

xDxDxDxDxDxDxD

A txiki93, mulata, saimusraran y a 2 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pensar en más terrenos me hace poner una cara tal que así :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Yo no quiero más terrenos ni para plantas, ni para árboles, ni para animales, ni para adornos, ni para malas hierbas ni para nada... y si quieren quitar alguno o algunos quizá no me oponga mucho tampoco :oops: :p

Con lo que llegue del arrecife sea lo que sea y cuando sea, más que suficiente.

Y también tengo más plantas y árboles y animales de los que puedo "plantar"... pero no se estresan en el inventario... son felices.
    Y los que no tengo, son felices también, y yo igual.

Y tampoco me gusta el nuevo retoque al estercolero... al menos de primeras...

A txiki93 y saimusraran les gusta esto.
  15. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

a mi también me dan mucha pereza más terrenos :sleepy: si me pusieran otro, ese ya se quedaría en barbecho :sleepy: hay muchos días que no recojo las nubes :oops: y ahora mismo tengo bichos en dos campos :wuerg: para recogerlos una vez al día :sleepy: hasta hay veces en que recojo sin activar las mascotas, por pura pereza :wuerg: como para ponerme más terrenos xD
    xDxD

A txiki93 le gusta esto.
  16. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Poco tiempo y pocas ganas tengo de granja, como para tener que dedicarle al juego más :eek:

Levo 5 años en la granja y ya se ha ampliado de una u otra manera, con el bosque, un terreno más tenemos.
    Con las artesanías que nos dan más semillas por parcela multiplicamos las cosechas, con los establos naranjas, rojos y rosas también conseguimos más animales, doblamos o triplicamos su producción.
    Tenemos el invernadero para reducir el tiempo de las semillas que nos interese (además de otras ventajas), solo hay que trabajarlo, artesanías que reducen el tiempo de producción de establos y talleres...
    El mercado es un terreno más, solo es cuestión de estudiarlo y trabajarlo para sacar beneficios

Para mí eso ya es tener más terreno :)

A txiki93 y MagnaElla les gusta esto.
  17. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Cerramos hilo por inactividad continuada.
    Hasta la próxima :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas