Para mí evento nulo de todas todas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Cito lo publicado por otro jugador:

Llevo tres años jugando y las dos últimas misiones no las he podido completar por vuestra culpa, no se como se come que no salgan los item que solicitáis, para que gastar en abono, agua, chutney, si luego no ponéis nada de vuestra parte, cada día mas desastroso el juego, no se para que sirven las encuestas que mandáis.
    PD. No hace falta que contestes porque esto no tiene solución, gracias por tu tiempo de leerlo y puedes cerrar el tema.

cyanne62, hace 12 minutos

Me reitero en lo que dije sobre los múltiples fallos del juego durante el evento, fallos reconocidos en cuanto a la lentitud en mensaje oficial sobre los servidores de algunos proveedores, también se han reconocido los fallos en el molino, cine sin funcionar, por citar algunos.

Si el comunicado oficial edición extraordinaria en el que se también se reconocían con una humildad que me llamó la atención las equivocaciones, y que me molesté en copiar para el conocimiento de otros jugadores, resulta que ha sido pura patraña, no dudéis en que me tomaré igualmente la molestia de cambiar mi opinión sobre el mismo.

En estas condiciones no se puede lanzar ni mucho menos aspirar a terminar un evento de estas características que, por mi experiencia personal y por las de otros jugadores, ha generado decepción y frustración.

Y curiosamente se llama "el cliente siempre tiene la razón".

Señores, prometieron escuchar a los jugadores. Ahora es el momento de demostrarlo.

Reflexionen si hemos estado todos en condiciones de igualdad en este evento y tomen medidas porque esto es ya un clamor.

A attidamana le gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes juegodetronos:

El comentario que nos haces es propio de la mesa redonda, pero no acierto a ver ninguna pregunta concreta.

¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?

3. lunalunare

lunalunare Autor activo

Uffff se nota el enfado... ya lo siento que no hayas terminado los eventos... pero vamos, hablas por ti... ya que yo no tengo mucho tiempo y sí he terminado los eventos... La cuestión es tener una buena estrategia y para eso se hacen números, se usan las artesanías adecuadas, etc, etc... En fin, que no es el sitio adecuado, ya que yo entraba aquí por cuestiones técnicas del cine, pero evidentemente al leer esto, me he quedado parada... Tal vez una buena estrategia sea la clave para terminar los eventos :). Si quieres me puedes comentar como hiciste el evento y te puedo comentar como lo hice yo, así ves las diferencias... a mí me han sobrado dos días, acabé el domingo por la noche.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  4. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación lunalunare;)
    Vamos a esperar la respuesta de juegodetronos para ver si necesita que le ayudemos en algo mas

5. juegodetronos

Luna,
    Quizás perteneces al grupo de privilegiados que no han sufrido incidencias. Te felicito por ello. Y si además te han sobrado dos días, el próximo acontecimiento que te lo acorten. Y hablo por mí claro, pero me traigo la cita de otro jugador. Sobre el enfado, no voy a responder.

A ver si ahora hay que tener un master o ser ingeniero agrícola para jugar a sembrar y cosechar. Lo que sí se nota es que el desembolso de euros solventa cualquier problema.

Voy a concretar la pregunta:

Las incidencias de tipo técnico que se han ido reportando a lo largo de la última semana ¿han afectado el desarrollo y posibilidades de realizar el evento en condiciones de igualdad para todos?

Con un sí o un no y los motivos es suficiente.

Gracias,

A Whitenergy y attidamana les gusta esto.
  6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Que yo tenga conocimiento no ha habido ningun tipo de incidencia esta semana que haya imposibilitado el terminar el evento. Aunque sea un juego de base sencilla, es decir, plantar y cosechar tiene multiples opciones para generar tu propia estrategia y conseguir llegar al final del evento

No siempre es facil pero, todos los eventos se pueden concluir, si tienes un nivel medio/ alto, sin gastar dinero real

La unica incidencia grave que tenemos entre manos es la del molino y no ha afectado en el evento

saludos

7. juegodetronos

Pues nada, debe ser que la lentitud en los servidores que se reconoció y los retrasos en cambios de campo, y en el mercado, los f5 múltiples, el cine y todo en general son cosas mías.

Algunos debemos estar en otro planeta. De todo se aprende.

Gracias y como no existe ni ha existido ninguna otra incidencia más que el molino, pues tema zanjado.

Cierra cuando quieras. Un saludo,

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Cerramos tema a petición del autor. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas