Para mí evento nulo de todas todas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Cito lo publicado por otro jugador:

Llevo tres años jugando y las dos últimas misiones no las he podido completar por vuestra culpa, no se como se come que no salgan los item que solicitáis, para que gastar en abono, agua, chutney, si luego no ponéis nada de vuestra parte, cada día mas desastroso el juego, no se para que sirven las encuestas que mandáis.
    PD. No hace falta que contestes porque esto no tiene solución, gracias por tu tiempo de leerlo y puedes cerrar el tema.

cyanne62, hace 12 minutos

Me reitero en lo que dije sobre los múltiples fallos del juego durante el evento, fallos reconocidos en cuanto a la lentitud en mensaje oficial sobre los servidores de algunos proveedores, también se han reconocido los fallos en el molino, cine sin funcionar, por citar algunos.

Si el comunicado oficial edición extraordinaria en el que se también se reconocían con una humildad que me llamó la atención las equivocaciones, y que me molesté en copiar para el conocimiento de otros jugadores, resulta que ha sido pura patraña, no dudéis en que me tomaré igualmente la molestia de cambiar mi opinión sobre el mismo.

En estas condiciones no se puede lanzar ni mucho menos aspirar a terminar un evento de estas características que, por mi experiencia personal y por las de otros jugadores, ha generado decepción y frustración.

Y curiosamente se llama "el cliente siempre tiene la razón".