Para que....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Antoniobas1, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    Ustedes ponen un acontecimiento que empezaba el día 15, y resulta ser que empieza el 16, que seriedad es esta, dicen en la encuenta que a todos se nos da lñas mismas oportunidades, cuando, yo no es por mas que pueda estar enfadado con ustedes pero ya esta bien, Pero lo mas gracioso que han borrado el día y lo han pasado a otro día, que es lo que esta pasando, nunca los había visto tan inconcretos. YA ESTA BIEN , por favor. Y me refiero a la maquinaria aqricola lo tenían puesto para el día 15 y ahora lo han cambiado por favor sean mas productivos.
    No hagan que se vaya el personal del juego con estas incronguencias, El perosonal se cansa de tanta. Las encuestas una ******, hacen caso a los que les interesa.
    No es por mas, no trato de faltar al respeto a nadie, pero ya esta bien.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Antoniobas:
    La oferta de maquinaria comienza mañana dia 26. No se ha modificado ningún dato.
    De todos modos en el juego pueden haber cambios de los cuales se informa.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    perdon me he equivocado no era el dia 15 sino el 25, disculpen pero lo han borrado y es debido a lo que tengo la equivocacion así como ahora empieza el día 26
     
  4. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    Ustedes perdonen pero yo he visto hace ya bastantes días que comenzaba el día 25 y ahora lo han pospuesto para el día 26 y, veo cada vez más descarado que no hay igualdad, Ustedes en la encuesta hacen muchas preguntas pero no cumplen ninguna,.
    Como yo digo que criterios siguen, el que mas gasta es el que mas se lleva. Pues miren para eso no. Es que veop que ya esta bien que los niveles inferiores no puedan hacer las campañas que proponen.
    Bueno ya esta bien con el cachondeo. Y cierre tema por favor por que me da pavor comentar las indiferencias que estas teniendo con todos nosotros.
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    :eek:
    Cerramos entonces.
    ¡buenas tardes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas