para quien crea los eventos.....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por edugonque, 4 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

edugonque Inquilino del foro

Buenos dias, estoy revisando el evento y ayer empece a hacerlo siendo las posibilidades de que lo acabe 0 x ciento a no ser que me gaste mi sueldo entero en el juego cosa que no pienso hacer ya me gaste 5 euros ayer y no lo hare mas

muy pocos dias para todo lo que se pide,hay muchos pobres bichos que darles de comer y para pasar de nivel hay que darle al menos 3 veces y hacer 12 niveles *****...que el martes se acaba la prueba,si fueran sido al menos 8 pues vale, pero la burrada de semillas que hay que plantar es inmensa, y poneis que la dificultad media, no estoy de acuerdo en absoluto, cada vez os estais pasando mas en los eventos, y cada vez son mas claros que son buscando dinero, llevo muchos años jugando aqui, y si esto sigue asi...otro que dejara el juego

Muchas gracias

A felicidades le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola edugonque.

Solo decirte que tienes una mesa redonda para poner tus opiniones esta seccion es para preguntas y dudas.
    Con respecto a gastarse dinero este evento se puede hacer sin gastarse nada, los chupetes solo es para adelantar una casilla mas, y ten en cuenta que las semillas del evento no hay ni que plantarlas todas te dan a elegir entre entregar 1 , 2 o 3 semillas puedes entregar todo el nivel con la misma semilla, tambien te piden semillas de las que tengas en tu granero cosa que no tienes que andar plantando, cada uno hace hasta donde llegue y lo dicho no hace falta gastarse nada. por favor pon tu opinión en la mesa redonda.:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas