Para todo el foro. Han cerrado y quiero dar mi opinión.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

No, no se puede. Falto yo. Decir que aprecio muchísimo a Joselito, pero también a mulata y que los dos pueden contar conmigo para lo que sea. Yo como siempre abogo por la paz y no pienso liarme con batallitas. ;) Creo que existen otras maneras de arreglar las cosas y si no se puede como a mí me pasa con alguien del foro que no viene a cuento, pues cada uno por su lado y punto. Pero con siempre con mucho respeto.;)

A RENKY1982, Annpili, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me uno a ti chatita, salgo como un rayo a currar, pero mi apoyo a Joselito y a Mulata un gran beso y un fuerte abrazo, espero enterarme de que va esto a la noche sino ya mañana, pero como tú dices chatita, el apoyo y podéis contar conmigo, besos

A palutxi, RENKY1982 y -chatita110- les gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Gracias, cielo, pero finalmente he dicho más de lo que acostumbro a decir, pero es que la situación me domina;):oops:

A *Manu*1968, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Cerramos hilo por inactividad continuada. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas