Para todo el foro.

Discussion in 'Archivo: varios' started by mulata, Jun 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes a todos los foreros y foreras de nuestra Comunidad. En especial al Grupo Club Fans de la Bola de Cristal.
    He esperado pacientemente leer todas las opinions e imposiciones con respecto al asunto y me expreso.
    Sin entrar en respuestas ni discusiones no es mi proposito si quiero que se sepa cual es y fue mi posicion, la cual si he detallado a algunas personas.

Cuando hice mención en mi post de la Bola de Cristal en ningun momento quise ofender a ninguna persona, solo quise dar un aviso de que si ya habia un Hilo para Junio creo que no era menester seguir dandole vueltas al asunto y mucho menos seguir diciendo cosas del Oraculo, desde el muy fondo de mi optica estaba previendo que nos llamaran a todos la atención por estar metidos en algo que en realidad ni falta que nos hace.

Para que nos hace falta el Oraculo?
    Para que abra un Hilo correspondiente a un mes, pero realmente nos trae algo Nuevo?, creo que no.
    Quien lo ha hecho siempre Joselito, en las verdes y las maduras, cuando los hilos eran kilometricos, fue y es el que siempre ha sostenido de una forma u otra los rumores.

De hecho abrieron un Hilo de Julio, eso es como para que ni chistemos por el asunto.
    Esa fue realmente mi intencion.

No fue en ningun momento menospreciar a ninguna persona en particular, fue solo un llamado a no poner los pies en un pantano putrefacto.

Para Joselito:
    Jamas tuve la intencion de que salieras ofendido ni vetado del foro, cuando una estrella brilla debe saber brillar desde la mas oscura de las tiniebla iluminando con su luz a todos los que le rodean ( comentario que le hice a una amiga), y esa mision te ha tocado a ti, que todos te admiran por tu manera de llevar la informacion y hacer del Rincon Bola de Cristal uno de los rincones mas queridos del foro.

Que la ira no opaque tu luz nunca, tienes un Grupo que te espera, no les abandones porque seria una frustracion para todos ellos porque confian en ti.
    Mis disculpas.

Para la direccion de nuestro Foro.
    En la vida hay que saber guiar y comandar aprender a oir y dar explicaciones a su Comunidad, con todo el respeto que la Comunidad merece para que asi esta Comunidad pueda entender el porque de una medida.

La imposicion ....de porque hay que hacer lo que yo digo...., a esta altura de convivencia que llevamos y con el grupo que estan tratando que todos son adultos, no se llega a un acuerdo.
    Se hacen cumplir las normas, pero toda ley tiene atenuante y el buen manejo de las mismas es lo mas aconsejable en casos como estos, para evitar una irritacion masiva y la atenuante aqui era al menos darles una explicacion.

No de acuerdo o si de acuerdo pero darles una explicacion.

Morena1962 y meloponga, Uds dos son mis heroinas, han sabido conversar para poder llegar a un minimo de tranquilidad.
    A Uds les doy las miles de gracias.

Al grupo Club Fans de la Bola de Cristal, les pido mis miles de disculpas por todo este mal rato que han pasado, yo debi callarme mis intenciones porque al final no se entendio lo que quise decir y fue peor.

Pudiera decir miles de cosas mas, pero estas son las mas necesaria, para retirarme por un tiempo del foro.

Nota: a Nuestro Grupo Direccion de moderadores, no quiero en ningun momento revolver el tema, es solo dar las explicaciones a todas las partes que tienen que ver con el asunto, que se requieren desde el dia del incidente y que despues de quedar todo zanjado se volvio a tocar el asunto convirtiendose en un volcan en erupcion.

Ahora tambien por faltar a la Orden del silencio por el foro y no dirigirme a soporte tambien debo llevar un veto al foro.

Hasta pronto,
    mulata

palutxi and melita52 like this.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Mulata, perdona que me meta en tu hilo.
    Yo no soy de muchas palabras así que voy a ser conciso y claro. Echo de menos a Joselito y a eragon -.-

sion67 and granjasol63 like this.
  3. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas tardes, yo también pido perdón por meterme en tú hilo y también soy de pocas palabras, pero quiero que sepas que has contribuido, y mucho, a esta situación. Tus palabras con joselito han sido durísimas.

4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

yo aun espero que los insultos y vejaciones hacia mi persona, aun no han sido disculpados correctamente, eso de disculpa no me vale, despues de 6 dias,
    a mi no me vas a liar e intentar manipular, ya se por donde pisas hace tiempo.
    asi que te sigo diciendo lo mismo
    tu por tu camino y yo por el mio,

saludos y hasta nunca-

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Por la parte que me toca....

No soy heroina de nada, nunca lo he sido y nunca lo seré
    te agradezco esas palabras, pero no creo merecerlas

bonicorti, palutxi and granjasol63 like this.
  6. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

buenas tardes...yo solo quiero decir una cosa..mi apoyo incondicional a joselito...eres grande MAESTRO

lolimeli

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Se puede cerrar el hilo.

8. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Cerramos a petición de la autora.

raullopezgrau likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.